¡Ayúdanos a mejorar Answer HQ! Completar encuesta No, gracias.

Quién marcó como Yo también este tema

Manual de Punkbuster
Hero (Retired)

¿Cómo instalo PunkBuster?

 

Even Balance, Inc. son los desarrolladores del software antitrampas, PunkBuster. Mano a mano con desarrolladores de juegos, han creado una herramienta para ayudar a identificar a los tramposos del juego y eliminarlos. Cualquier servidor que funcione con PunkBuster cumple los bloqueos de PunkBuster porque a nadie le gusta jugar con un tramposo.

 

Hazte con la última versión del actualizador de PunkBuster AQUÍ (para jugadores de Mac OSX, disponible AQUÍ)

 

archivo zip.jpg

 

 

* Haz doble clic en el archivo pbsetup.zip

* Extrae pbsetup.exe en algún lugar de tu equipo. Recomendable en la propia carpeta de cada juego.

Haz doble clic en pbsetup.exe (Los usuarios de Vista/Win7/Win8 deben hacer clic con el botón derecho del ratón en el archivo y seleccionar Ejecutar como administrador).

 

pbsetup.png

 

 

Haz clic en Añadir juego (Add Game)Haz clic en el menú desplegable del juego y selecciona tu juego, en este ejemplo hemos escogido Battlefield 3 pero es aplicable a cualquier juego que use Punkbuster.

 

añadir juego.png

 

 

El cuadro para la ruta de acceso al juego debería completarse automáticamente, pero, si no lo hace, haz clic en Explorar (Browse), dirígete hacia donde hayas instalado el juego y haz clic en Añadir juego (Add Game).

 

buscar juego.png

 

* Ahora verás tu juego en la pantalla principal; haz clic en Buscar actualizaciones (Update Punkbuster).

 

buscar actualizaciones.png

 

 

Debería aparecer una ventana con una barra de progreso y se debería completar la actualización a la versión más reciente PunkBuster para el juego. Una vez haya finalizado, aparecerá un aviso; haz clic en Aceptar y habrás terminado.

(1.445 Visitas)
Quién marcó como Yo también este tema