Quién marcó como Yo también este tema

AHQ ha cambiado
[ Editado ]
EA Staff

Hemos llevado al Answers HQ al siguiente nivel.  Después de tres años construyendo una comunidad de jugadores que ayuda a otros jugadores, hemos hecho muchos cambios en el sitio web para mejorar aún más el AHQ.   

Aquí tienes algunas de las funciones nuevas:

 

- Hemos actualizado el diseño del sitio para que funcione bien en pantallas de teléfonos, tabletas y de ordenadores portátiles y de sobremesa. Así podrás ponerte en contacto con otros jugadores en cualquier dispositivo y en cualquier momento.

- Hemos añadido blogs en nuestros temas más populares para que nuestros jugadores puedan compartir consejos, soluciones y guías de instrucciones con fotos y vídeos.

- Hemos diseñado nuevos rangos e insignias para la comunidad que los jugadores podrán conseguir al prestar ayuda y participar en la comunidad.

- Ahora se puede buscar en todas las páginas y hemos creado un nuevo menú de navegación para que puedas navegar más fácilmente por el AHQ.

 

Nuestras páginas de Acerca del AHQ ahora contienen más información sobre las posibilidades que ofrece esta comunidad.  Haz clic aquí para averiguar más. 

 

¿Te gusta el nuevo AHQ?  Responde abajo y cuéntanos qué piensas. 

(18.302 Visitas)
Quién marcó como Yo también este tema