¡Ayúdanos a mejorar Answer HQ! Completar encuesta No, gracias.

Todos los temas sin responder

Asunto Autor Visitas Publicado
Es un tema con nuevos mensajes no leídos
  ¿Te apetece comentar con otros simmers las últimas novedades de la saga? ¿Compartir esa ca...
633 noviembre
  ¿Te apetece comentar con otros simmers las últimas novedades de la saga? ¿Compartir esa ca...
274 noviembre
¿Qué hay de nuevo con los infantes? Los infantes en Los Sims 4 son adorables, pequeños sims...
271 enero
Los Sims Móvil está disponible en ciertos territorios durante su soft launch, entre ellos España, ¡...
211 agosto
Vincula Los Sims Móvil a tu cuenta de Google Play o Game Center para guardar partidas. Si tienes q...
203 agosto
Los Sims más activos podrán disfrutar el 20 de junio de un pack hecho para ellos: Los Sims 4 Fitnes...
200 junio
en los sims 4 despues de la ultima actualizacion de origin el dia 25-11-2014 me aparece el boton de...
184 noviembre 2014
Hola, en el nivel 5 de la carrera musical como requisito para ascender pide componer 5 tonadillas. ...
180 septiembre 2014
¿Estás preparado para llevar a tus sims a disfrutar de la bolera? ¡Los Sims 4 Noche de Bolos Pack d...
174 marzo
Queremos que el juego sea divertido y justo para todos. Moraleja: sé amable con todo el mundo. Si a...
147 agosto
Ayer actualicé los Sims 4, hoy quise jugar y el programa corre, pero solo está el sonido, la pantal...
138 abril 2015
¡Feliz San Valentín, simmers!   Para celebrarlo, ¡Jasmine Holiday está de vuelta para ayudar a ...
133 febrero
¿Sabías que Los Sims 4 cuenta con un pack con contenido de carácter festivo para que puedas decorar...
129 diciembre
Nos esforzamos por crear un juego lo más perfecto posible, pero sabemos que las cosas no siempre va...
127 agosto
Tuve un gran problema el cual no me dejaba pulsar justamente en la parte de abajo del item al igual ...
126 junio 2016
Usamos tu ID de jugador de Los Sims Móvil para localizar tu cuenta y ayudarte con problemas como c...
125 agosto
Hola!   a ver si alguien más tiene el mismo problema, porque no se que hacer. Cuando voy a mis j...
117 abril 2015
Hola, tengo un problema con el juego los sims freepley pero y yo descargue en bluestaks y cuando qu...
113 septiembre
Bien, buscando una solución alternativa al tener que eliminar completamente mis mods, decidí ponerm...
102 abril 2015
Estaba descargando la versión para Mac de The Sims 4 y en determinado momento la descarga se detuvo...
102 febrero 2015