Hola, he empezado a jugar al bf2042 desde steam y tengo un problema con la sensibilidad del raton, de manera aleatoria dentro de la partida hay momentos donde la sensiblidad baja a un nivel que no pu...
No inicia el juego luego de descargarme el parche de la Temporada 6. Cuando le doy a jugar dice Validando datos........% cuando termina la descarga no inicia. He leido de instalar la ultima ...
No se puede descargar la ultima actualización del juego, arroja error de descargar. Tengo bien mi internet y mi conexión, tengo 1000mb de subida y bajada simétrico asi que no me vengan...
Estimados, Necesito ayuda para poder desvincular de una vez la cuenta de EA que tengo asociada en mi Playstation 5, hace mucho tiempo atras jugaba Battlefield 3 en PS3, resulta que con el ti...
Buenas tardes, no encuentro la manera de cambiar el idioma de Battlefield 2042 de español ya sea España o Latinoamérica no encuentro la manera de hacerlo, ...
Muy buenas, últimamente estoy decepcionado con la última actualización del juego por la cantidad de problemas que me esta dando cuando antes no los daba. Hoy intente jugar como siempre y vol...
Buenas, tengo un problema al iniciar el battlefield 2042 en mi xbox series X, me he descargado el juego por tener el gamepass y al iniciarlo, me indica que tengo mis credenciales de inicio caducadas,...