Re: Ufc gameface not working??

by getJINKYwithit
Reply

Original Post

Re: Ufc gameface not working??

★★★ Newbie

This needs to be fixed this is not cool. Not even a Tech guy could help me solve my issue ofc i can go to gameface when i clear cache and cookies but then when i go to the page it has me login and does this redirecting **bleep** again. Is your website dev on vacation or is he half brain dead should of been a simple fix Confusedmileymad:

Message 120 of 590 (1,472 Views)

Re: Ufc gameface not working??

★ Novice

I've just tried the suggested fixes about a dozen times, tried different browsers etc. Nothing work. EA this problem has not been resolved, so please continue working on the solution. Thousands of your customers are awaiting results. Thank you.

Message 121 of 590 (2,192 Views)

Re: Ufc gameface not working??

★★★ Newbie

Buenos días, realizo cadapaso de como dices y no me Funciona. 


EA_Nils escribió:

Nota: Estoy temporalmente  marcando este post como solución, con el único propósito de aumentar su visibilidad

 

Heya todos,

 

Somos conscientes de que hay algunos de ustedes que todavía están encontrando problemas a pesar de pasar por varios pasos de solución de problemas ya. Esto es sólo para llegar a todo el mundo a la velocidad que no ha probado estos aún.

 

1. Acceda cuestiones

 

Esto sólo puede ser un problema con una redirección confuso para easports.com después de iniciar sesión, compruebe si puede conseguir alrededor de él a raíz de la continuación.

 

1.  Vacía la caché del navegador

2. Visita  www.easports.com

3. Haga clic en Sign In (esquina superior derecha) y lo puso en su origen detalles de la cuenta (Este no es tu gamertag / PSN ID)

4. Una vez iniciada la sesión, ir a visitar a www.easports.com / gameface

 

 

2. Creación de la cara del juego

 

Antes de empezar, asegúrese de que ha descargado e instalado el  Unity Web Player , un aspecto esencial de la aplicación Game Face. Aparte de la Unidad WebPlayer, también necesitará  Adobe Flash Player  y el  Plugin Juego visor de rostros  (que debe descargar de forma automática después de haber instalado la Unidad y se hace clic en "Get Started" en la página).

Continúe con los pasos haciendo clic en el spoiler de abajo, como se muestra en este FAQ .

 

Spoiler
  1. Ingresa para  EASPORTS.com  usando tu cuenta Origin login.
  2. Haga clic en  Servicios y, a continuación, seleccione la  cara del juego  opción.
  3. Haga clic en el  Start con su cara del juego  botón y siga las instrucciones para continuar.
  4. Cuando se tiene la opción de  Seleccionar Head , haga clic en Generar fotos.
    • Si aún no ha descargado el plugin de juego de cara, se le pedirá a la empresa. Usted tendrá que cerrar los navegadores con el fin de instalar.
  5. Se le pedirá para ajustar los mercados faciales delanteros. Establezca los marcadores en la cara utilizando el ejemplo de la derecha de la foto.
  6. Continúe hasta que pueda generar su cara del juego. Una vez que la generación se ha completado, haga clic en el  primer  botón.
  7. Cuando se le pregunta si desea aplicar su cara del juego, haga clic en Sí.
  8. Una vez que la cara ha sido aplicada a su avatar, opciones adicionales para cambiar el estilo de pelo / color, color de ojos y los rasgos faciales se pueden hacer en el sitio, que debe ejercer sobre el juego.
  9. Guarde el juego de avatar la cara una vez se hayan completado las personalizaciones, estás listo para importarlo en juego.
Nota: No todos los estilos de cabello y vello facial son compatibles con una apariencia de 1-a-1 en el sitio web en el juego. Sin embargo, cuando la selección de un estilo particular en el sitio web, el juego debe determinar el estilo más cercano que se apoya en el juego y aplicar ese estilo a la importación de juegos de combate de la cara creada. También tendrá la restricción de modificar aún más su estilo de pelo en el juego / color, vello facial / color, el pelo del cuerpo / color, cejas / color, color de ojos, rasgos esqueléticos faciales y tono de la piel de dentro del juego. Es importante que cualquiera de estas personalizaciones admitidas se realizan en el sitio web antes de la importación en juego. Referencia de imagen (izquierda) y Sitio Web Game Face Avatar (derecha):





Si usted ya tiene un GameFace creado, para obtener mejores resultados, actualice su Gameface existente cambiando a la "Fighter" de tipo, y volver a subir. Para ello, basta con hacer clic en la pestaña "Inicio" en la página web gameface y seleccione "lucha" en "Select Sport". En la parte inferior, seleccione "Guardar".

 

 

3. Importe su cara del juego

 

  1. Vaya a  Menú principal  >  Personalizar  >  Crear un Luchador
  2. Después de entrar en  Crear un Luchador , el primer mensaje que le preguntará si desea importar una cara del juego.
  3. El inicio de sesión de cuenta que se utilice para el juego debe ser la misma que la que utilizó para crear su cara del juego en el  sitio web de Game Face .
    • Si no es, esto se puede cambiar en el juego en  Personalizar Configuración Configuración de la cuenta  >  Origen 
Spoiler

Importada cara del juego:

  

4. Descarga Error

 

El error más probable es que usted necesita para  enlazar su cuenta Origin a su Persona Console - tu ID de PlayStation ® Network o cuenta de XBL Si su cuenta de origen no está relacionado o vinculado a un nombre de jugador diferente, usted no será capaz de importar su Gameface a UFC y verá un error de descarga. El origen ligado actual

cuenta es visible en el juego en:  Personalizar> Configuración> Configuración de la cuenta> Origen

 

Si eso no ayuda, haga clic en el alerón por debajo de toda la información de la FAQ .

 

Spoiler

** Nota: Los siguientes pasos pueden no funcionar para todos los jugadores que experimentan un error. Si estos pasos no solucionan el error, la seguridad de nuestro equipo está investigando y trabajando en una resolución lo más rápidamente posible. . ¡Gracias por su paciencia

Si tiene un problema o experimentar un error al descargar su  cara del juego *, es probable que sólo tienen que  vincular su cuenta de origen a su Persona Console - tu ID de PlayStation ® Network o cuenta de XBL . * Nota:  Para un mejor resultados, si ya tiene un GameFace creado, actualice su Gameface existente cambiando al tipo "Fighter", y volver a subir.   Usted puede comprobar si su cuenta Origin y Persona se vinculan ingresando a  origin.com / cuenta  y mirando debajo de la  cuenta conectada  sección. Si se lee  No hay cuentas conectadas , o está vinculado a la cuenta equivocada, simplemente póngase en contacto con nosotros para obtener ayuda y un consejero será capaz de ordenar a cabo.



 



 

Si usted está teniendo problemas de descarga de su cara del juego y su Cuenta de Origen y Persona que ya están vinculados correctamente, asegúrese de que ha descargado e instalado, o vuelva a intentar la descarga e instalación, el  Unity Web Player , un aspecto esencial de la aplicación Game Face. La página de Unity Web Player incluso le dice la versión que tiene actualmente, o si usted ha incluso, ha instalado en el lado derecho de la página, por lo que es fácil de comprobar si está al día.

Si usted ha pasado por la FAQ y aún experimenta problemas en su final, por favor reinicie su consola e intentar una vez más. Esto debería eliminar los archivos temporales de su caché.

 

5. Discrepancias Apariencia

 

Para aquellos de ustedes que no son capaces de reproducir el aspecto que desean en el juego, por favor, tenga en cuenta que n ot todos los estilos de cabello y vello facial son compatibles con una apariencia de 1-a-1 en el sitio web en el juego. Sin embargo, cuando la selección de un estilo particular en el sitio web, el juego debe determinar el estilo más cercano que se apoya en el juego y aplicar ese estilo a la importación de juegos de combate de la cara creada.

 

Si su gameface creado varía mucho de lo que se ve en el juego, cargar dos imágenes a un proveedor de alojamiento de imágenes (por ejemplo imgur.com) para que podamos reunir estos y pasarlas para análisis adicionales.

 

Saludos,

Nils


realizo CADA paso de como dices y no me Funciona

Message 122 of 590 (2,190 Views)

Re: Ufc gameface not working??

[ Edited ]
★★★ Novice

dejo esto tanto en español como en ingles / I leave this in both Spanish and English

 

al igual que a otros usuarios tengo problemas con el gameface del juego
no tengo las imagenes debido a que no estoy en mi computador personal
la foto de mi gameface en la pagina web es un 80% o 90% parecido a mi
el personaje que se creo a partir de esa foto en mi fifa 14 para play station 4 es igualmente un 80% o 90% parecido a mi
pero, cuando hago exactamente el mismo procedimiento en mi ufc , crea un personaje totalmente distinto, no se parece en lo mas minimo a mi, siendo que viene de la misma foto que funciono casi perfecto antes
semanas an pasado desde que esto empezo, y no an dado ningun tipo de solucion, solo dicen que estan trabajando pero sin decir nada, cuando uno compra un juego uno espera que este este un 100% funcionando, no algo a medio terminar, esto habla muy mal de EA, y es realmente es un problema
cual es el sentido tiene tener el gameface si no funcionara como debe?
ya es tiempo que den alguna explicacion o solucion

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

like other users I have problems with gameface  
I have no pictures because I'm not on my personal PC
my gameface photo on the website is 80% or 90% like me
the character that was created from that picture in my fifa 14 ( play station 4) is also 80% or 90% like me
but when I do exactly the same procedure on my UFC, it creates an entirely different character, does not seem in the least to me, being that comes from the same photo (that worked almost perfect before) 
an weeks passed since this started, and an not given any kind of solution, just say they are working but without saying anything, when you buy a game you expect  100% working, not something half-finished, this speaks really bad for EA guys, and it really is a problem
what is the point of having the gameface if not work as it should?
it is time to give any explanation or solution

 

Confusedmileyfrustrated:

Message 123 of 590 (2,181 Views)

Re: Ufc gameface not working??

★ Novice

I havne't been able to get gameface to work either.  Lucky for me I was able to transfer my pre order of this game to a different game.  With all the problems I have read about this I decided to rent it first and see if it was all true.

 

It's so annoying, I can't even get to the game face screen even after deleting all my cache and cookies.

Message 124 of 590 (2,159 Views)

Re: Ufc gameface not working??

★ Novice

Any chance this is getting fixed this week? It's been broken for at least 4 business days.

 

Perhaps clearing the cookies / cache only works for people that have previously created a gameface? I have not. I'm trying to sign in for the first time...

Message 125 of 590 (2,100 Views)

Re: Ufc gameface not working??

★★ Novice
Four business days? Try over a month..
Message 126 of 590 (2,074 Views)

Re: Ufc gameface not working??

★★ Novice

Saturday 19 July and still not working :'(

 

- tried 3 different browsers

- cleared all cache

 

KEEPS LOOPING to main page Frown

 

plz fix

Message 127 of 590 (2,055 Views)

Re: Ufc gameface not working??

★★ Novice

Still nothing!? 

Message 128 of 590 (2,042 Views)

Re: Ufc gameface not working??

Community Manager

@silvazoldyck @Fermin_de_Jose @icuruz @Kalamidy7373 @BrainpanChicken @getJINKYwithit @Esjay2k @The_trav_i_is @ApexBeastMode70 @TheCastoChamp 

Hi,

 

We just pushed an update to the website, can you please try once more?

 

You should now be able to just directly visit www.easports.com/gameface and log in from there with your Origin account. 

 

Any confirmation whether it works or not would be great. We will be reaching out to those individual users that are still experiencing issues post our website update.

 

Thank you,

Nils

Message 129 of 590 (2,028 Views)