Titanfall 2 no conecta al servidor

por RoXaSMeLLo
Responder

Mensaje Original

Titanfall 2 no conecta al servidor

★ Novice

Hola buenas, desde ayer por la tarde sufro el problema que ha tenido la mayoría de gente por el cual Origin no cargaba nada ni funcionaba correctamente. Hoy despues de conseguir que funcione me he encontrado con que aun asi Titanfall 2 no funciona, en la captura que dejo no contacta con los servidores de Respawn y no se si a alguien mas le pasa o ha sabido arreglarlo

Mensaje 1 de 9 (4.552 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Titanfall 2 no conecta al servidor

★★ Novice

A mi me pasa lo mismo, he intentado todas las soluciones posibles y ninguna me ha servido de nada. Nunca me ha pasado nada parecido con otro juego multijugador. Esto es de risa!!!

Mensaje 2 de 9 (4.486 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Titanfall 2 no conecta al servidor

Hola @Niozan, @RoXaSMeLLo, han probado cambiando de region manualmente?

Mensaje 3 de 9 (4.454 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Titanfall 2 no conecta al servidor

★★★ Newbie

Hola acabo de comprar el juego y tengo el mismo problema, lo as logrado sulucionar?

Mensaje 4 de 9 (4.446 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Titanfall 2 no conecta al servidor

@mierdabarsa, probaste cambiando de region? por otro lado aqui los puertos que necesitas abrir

 

 

https://help.ea.com/es-es/help/titanfall/titanfall/online-ports-to-open-for-titanfall/

Mensaje 5 de 9 (4.439 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Titanfall 2 no conecta al servidor

★★ Novice

Si, conseguí solucionarlo después de mucho investigar, pongo los pasos a seguir (en Wndows 10) como lo hice yo:

 

  1. Abrir centro de redes y recursos compartidos. Una vez allí, hacer click en Cambiar configuración del adaptador.
  2. Deshabilitar todos los dispositivos de red que no estés usando, en mi caso tengo dos dispositivos: Wi-fi y Ethernet, y deshabilité Ethernet, quedándome únicamente activo el Wi-fi. Si tu usas cualquier otro, asegúrate de deshabilitar el/los que no estés usando Standard smile
  3. Vuelve a abrir el centro de redes y recursos compartidos y haz click en tu conexión. Te saldrá un recuadro con el estado de tu conexión y la actividad de la misma.
  4. En ese mismo recuadro, abajo a la izquierda haz click en Propiedades (es posible que te pida ejecutarlo como administrador, acepta sin miedo). Te aparecerá otro recuadro con varios elementos: busca donde ponga Protocolo de internet versión 4 (TCP/IPv4) y haz click en Propiedades.
  5. Saltará otro recuadro con dos pestañas: General y Configuración alternativa. Pincha en General y abajo a la derecha en Propiedades avanzadas.
  6. Se abrirá un último recuadro en el que tendrás que cambiar un par de cosas. En la pestaña Configuración de IP verás abajo una casilla marcada donde pone Métrica automática, debes desmarcarla y a continuación se te dará la opción de poner un valor manualmente en el apartado de abajo, donde pone Métrica de la interfaz. Debes poner un número mayor que 1, en mi caso puse un 2 (si no funcionase prueba a ponerle otro valor).
  7. Aceptar y reiniciar el Pc.

Es un proceso un poco lioso, pero me funcionó, espero que a ti también Wink

Mensaje 6 de 9 (4.427 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Titanfall 2 no conecta al servidor

★ Novice

tengo este mismo problema pero en ps4 alguien me puede ayudar?

 

Mensaje 7 de 9 (3.593 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Titanfall 2 no conecta al servidor

★★ Novice

yo tengo el mismo problema pero en 360 

Mensaje 8 de 9 (3.581 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Titanfall 2 no conecta al servidor

★★★ Newbie
@Niozan Buenas, he hecho todo lo dicho anteriormente, y no encuentro solución. Por favor si alguien sabe como hacer que me pueda conectar al multijugador que me lo diga por esta cadena, grcias
Mensaje 9 de 9 (2.823 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión