[PC] Requisitos del sistema - Titanfall 2

por EA_Mai
Responder

Mensaje Original

[PC] Requisitos del sistema - Titanfall 2

[ Editado ]
EA app Team

titanfall2banner.png

 

Si estás pensando en adquirir y disfrutar de Titanfall 2, es importante que antes de nada compruebes que tu ordenador cumple los requisitos mínimos necesarios para ejecutar el juego. ¡No queremos que te lleves una desagradable sorpresa!

 

REQUISITOS MÍNIMOS

SO: Win 8/7/8.1/10 64 bits
CPU: Intel Core i3-3600t o equivalente
RAM: 8 GB
Espacio libre en disco duro: 45 GB
GPU: NVIDIA Geforce GTX 660 2 GB o AMD Radeon HD 7850 2 GB
DirectX: 11
Conexión a internet: 512 Kbps o superior

 

REQUISITOS RECOMENDADOS

SO: Win 8/7/8.1/10 64 bits
CPU: Intel Core i5-6600 o equivalente
RAM: 16 GB
Espacio libre en disco duro: 45 GB
GPU: NVIDIA Geforce GTX 1060 6 GB o AMD Radeon RX 480 8 GB
DirectX: 11
Conexión a internet: 512 Kbps o superior

 

ULTRA 4K60

OS: Win 8/7/8.1/10 64 bits
CPU: Intel Core i7-6700k o equivalente
RAM: 16 GB
Espacio libre en disco duro: 45 GB
GPU: NVIDIA Geforce GTX 1080 8 GB
DirectX: 11
Conexión a internet: 512 Kbps o superior

 

 

¿Y si no entiendo los requisitos mínimos?

Si tienes dudas para comparar las características de tu ordenador con los requisitos mínimos, estamos aquí para ayudarte. Responde a este tema dejándonos tu dxdiag y te indicaremos si tu sistema está listo para la llegada del juego.

 

Instrucciones sobre cómo obtener el dxdiag de tu ordenador haciendo click sobre el spoiler:

 

Spoiler

-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)

-Te saldrá una ventana nueva con información de tu ordenador. Si está disponible en la parte de abajo, pulsa el botón "Ejecutar dxdiag de 64 bit". Después, dale a "Guardar la información...".

-Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.

-Sube ese archivo aquí como adjunto a tu respuesta.

 

 

¿Todo listo para la llegada de los titanes?

Mensaje 1 de 3 (4.348 Visitas)

Re: [PC] Requisitos del sistema - Titanfall 2

★★★★★ Newbie

Hola, desde qu eme compre el juego he jugado la campaña sin problema, pero al jugar online, todo va perfecto sin LAG ni nada, y lo tengo en medio la mayoría de parte gráfica, pero últimamente, me echa en medio de las partidas online sin motivo alguno, me saca asta el launcher de Origin, y es tremenda mente molesto, te adjunto mi diag, por si me podrías echar un cable, muchas gracias de antemano.

Mensaje 2 de 3 (4.226 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: [PC] Requisitos del sistema - Titanfall 2

Hola, buena tardes.

Tengo el mismo problema, la campaña funciona bien. Pero el jugador en línea o ONLINE se traba y se cierra de la nada. Muchas veces se congela la imagen y se queda inmóvil. Es muy molesto y espero lo puedan solucionar. Yo intentó jugar con el Xbox S, también en PC y en ninguno funciona bien el modo online.

Mensaje 3 de 3 (2.000 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión