Este perfil no puede jugar online

por niaki17
Responder

Mensaje Original

Este perfil no puede jugar online

★★★★★ Newbie
Hola, hoy entre a titanfall 2 y al querer entrar al multijugador me encontre con este problema, alguien sabe a que se debe?
Mensaje 1 de 30 (11.793 Visitas)

Re: Este perfil no puede jugar online

EA app Team

Hola @niaki17,

 

 

Siento que estés teniendo problemas. ¿Me podrías decir si has podido jugar online desde esa cuenta con anterioridad?

 

Ten en cuenta que las cuentas infantiles no pueden acceder a las funciones online, y por otra parte, si tu suscripción a Xbox Live Gold o PlayStation Network caduca, dejarás de poder acceder a los modos online.

 

De haber hecho alguna configuración en la cuenta recientemente, por favor, comprueba que no esté afectando al acceso.

 

De no ser el caso, y si sigues con problemas, ¿me podrías indicar en qué plataforma estás jugando y si estás jugando a la prueba o tienes el juego completo en tu cuenta?

 

Un saludo, y gracias,

Mai

Mensaje 2 de 30 (11.741 Visitas)

Re: Este perfil no puede jugar online

★★★★★ Newbie
Es la cuenta con la que juego normalmente, todavia tengo plus, y no he hecho ninguna configuración, juego desde ps4 y es el juego completo
Mensaje 3 de 30 (11.735 Visitas)

Re: Este perfil no puede jugar online

★★★★★ Apprentice

Yo tambien tengo ese problem, juego en PS4, tengo que insistir muchas veces para que me  permita jugar, tengo la version completa del juego

Mensaje 4 de 30 (11.712 Visitas)

Re: Este perfil no puede jugar online

★★★ Newbie

Tengo el mismo problema ahora mismo, desde medio día, ya me había salido alguna ocasión, pero ahora se extendió mucho tiempo. Cómo se soluciona? Mi membresia gold está vigente hasta el 03 del 2017, así que ese no es el problema, es en la plataforma de titanfall. Me puedes indicar cómo resolverlo, mi correo electrónico es [edit: email address removed]

Mensaje 5 de 30 (11.695 Visitas)

Re: Este perfil no puede jugar online

★ Novice
Me pasa lo mismo, ya lo desinstale y lo volvi a instalar con actualizaciones y todo pero sigue igual. Tengo psn plus y puedo jugar a otros titulos sin problema.
Mensaje 6 de 30 (11.678 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Este perfil no puede jugar online

EA app Team

Hola chicos,

 

¿Podríais probar a desenchufar vuestro router, esperar unos 20 segundos, y volver a conectarlo y encenderlo?

 

Si tras intentar esto el problema persiste, por favor, abrid los puertos que utiliza el juego correspondientes a la plataforma en la que estéis jugando.

 

Contadme a ver qué tal Wink

 

Un saludo, y suerte,

Mai

Mensaje 7 de 30 (11.642 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Este perfil no puede jugar online

★ Novice
Buenas estoy teniendo el mismo problema. Y ayer en la tarde estaba jugando normalmente. Que puedo hacer para solucionar?
Tengo el plus gasta 11/17 y no toque ninguna configuración. Q podrá ser?
Mensaje 8 de 30 (11.635 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Este perfil no puede jugar online

EA app Team

Hola @ing-jose04,

 

¿Has intentado las soluciones que he propuesto en el mensaje anterior al tuyo? Standard smile

 

Un saludo,

Mai

Mensaje 9 de 30 (11.627 Visitas)

Re: Este perfil no puede jugar online

★★★ Newbie
Llevo ya 3 días con el miso problema, reinicie router, ps4, espere horas que se active el multijugador, y aún así nada, tengo plus recién contratado y el resto de juegos si permite jugar online, mi ID es obskurex, espero que puedan dar una solución, una paga bastante por estos juegos nuevos como para que vengan con estos problemas.
Mensaje 10 de 30 (11.612 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión