Como denunciar trampas

por yoshimuragsxr
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Como denunciar trampas

[ Editado ]
★★★ Novice

Editado por CM

Mensaje 1 de 4 (639 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Como denunciar trampas

Community Manager (retired)

Buenas tardes @yoshimuragsxr

 

Bienvenido a nuestra comunidad de Titanfall en Español.

 

He editado tu mensaje ya que no has hecho más que saltarte las normas de nuestra comunidad. Por si no las conoces, aquí las tienes, dales un vistazo antes de publicar de nuevo.

 

http://answers.ea.com/t5/Anuncios-Answer-HQ/Nuevas-normas-y-directrices-para-los-foros-de-EA/m-p/619...

 

Puedes darte por advertido, otro mensaje del mismo tipo, implicará que se apliquen las sanciones pertinentes.

 

Para denunciar trampas y comportamientos ilícitos de otros jugadores, debes seguir estos pasos.

 

https://help.ea.com/es-es/help/faq/report-players-for-cheating-abuse-and-harassment

 

Gracias.

 

Roulbox.

Ver en el tema

Mensaje 2 de 4 (935 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Como denunciar trampas

Community Manager (retired)

Buenas tardes @yoshimuragsxr

 

Bienvenido a nuestra comunidad de Titanfall en Español.

 

He editado tu mensaje ya que no has hecho más que saltarte las normas de nuestra comunidad. Por si no las conoces, aquí las tienes, dales un vistazo antes de publicar de nuevo.

 

http://answers.ea.com/t5/Anuncios-Answer-HQ/Nuevas-normas-y-directrices-para-los-foros-de-EA/m-p/619...

 

Puedes darte por advertido, otro mensaje del mismo tipo, implicará que se apliquen las sanciones pertinentes.

 

Para denunciar trampas y comportamientos ilícitos de otros jugadores, debes seguir estos pasos.

 

https://help.ea.com/es-es/help/faq/report-players-for-cheating-abuse-and-harassment

 

Gracias.

 

Roulbox.

Mensaje 2 de 4 (936 Visitas)

Re: Como denunciar trampas

★★★ Novice

Una cosita,me parece lamentable que me mandéis a mi hacer el trabajo que tenéis que hacer vosotros,los que tenéis que controlar estos abusos sois vosotros y no yo con mándame capturas y demás cosas,yo salgo de trabajar en un lugar donde las responsabilidades se me piden a mi y yo las soluciono,yo salgo de trabajar para desconectar y echarme unas partidas en este juego que he comprado y por el que pagado para pasar un buen rato y divertirme y lo único que me llevo últimamente es crispación por los 4 niñatos o no tan niñatos que lo han hackeado o llamarlo como queráis,trampas y mas trampas,usad filtros o hacedlo como queráis pero los que tienen que controlar esto sois vosotros no yo,he jugado durante muchos años a juegos de EA,incluso en el Titanfall 1 no veía este abuso que veo en este segundo pero en este juego partida que me hecho partida que hay alguno que no va limpio,no tengo mas que decir,un saludo y buenas tardes!!!!

Mensaje 3 de 4 (603 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Como denunciar trampas

Community Manager (retired)

Hola @yoshimuragsxr

 

Primeramente, no te preocupes, pues tenemos un servicio encargado de vigilar el comportamiento de nuestros jugadores. Esto incluye tanto trampas como abusos y/o insultos.

 

Simplemente te he indicado como ayudar si tu lo deseas. Pues te resultará más benéfico señalar a los jugadores sospechosos directamente a nuestro servicio encargado que venir al foro publico y publicar un comentario tóxico que no servirá de nada, como lo hiciste la última vez. 

 

Entonces, para resumir, nadie te ha pedido hacer el trabajo de nuestro equipo, simplemente ayudarás más señalando directamente que infringiendo las reglas de la comunidad.

 

Gracias.

Mensaje 4 de 4 (594 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión