Re: Ayuda con TitanFall 2

por slipknotpad
Responder

Mensaje Original

Re: Ayuda con TitanFall 2

★★ Novice

ya hice lo que dijiste y me reparo 2 errores pero ahora cuando le doy jugar como que inicia se bloquea el botón de jugar en la aplicación y se "cierra" ya no me aparece en el administrador de tareas. ahora estoy reparando el juego haber si eso lo arregla si no no se no entiendo que le pasa. se que no trabajas en ea así que disculpa la joda pero la verdad tengo muchas ganas de jugarlo y no entiendo que pasa. tengo el battlefield 1 instalado y no me dio ningún problema y este no se que le pasa. a y tengo el titanfall 2 edición deluxe por si sirve de algo saberlo 

Mensaje 11 de 14 (690 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Ayuda con TitanFall 2

@95NightShadow, prueba ejecutando Origin en modo administrador, de no funcionar, adjunta tu reporte Dxdiag.

Mensaje 12 de 14 (2.773 Visitas)

Re: Ayuda con TitanFall 2

★★★ Newbie

hola necesito ayuda con multijugador con candado teniendo origin access

Mensaje 13 de 14 (609 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Ayuda con TitanFall 2

★★★★★ Newbie

ami me pasa peor amigo cuando inicio el juego y termino la primera mison y esta cargando para la segunda mision me bota del juego alguiien sabe como puedo arreglarlo 

Mensaje 14 de 14 (332 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión