Me faltan expansiones (origin)

por PICHULAZOMBIE
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Me faltan expansiones (origin)

[ Editado ]
★★★ Newbie

Intenté reiteradas veces contactar EA support para que me ayudaran con este problema. Al no recibir respuesta útil para solucionarlo, he decidido recurrir a este medio.

 

PROBLEMA

 

Compré los sims 3 (para origin) junto a 3 expansiones (al caer la noche, menuda familia y las cuatro estaciones) por medio de G2A hace aproximadamente 2 meses, todo funcionó de maravilla, la compra se efectuó sin problema y la instalación de todo se completó correctamente. Todo bien hasta que un día al iniciar el juego de forma regular me percaté que en el lanzador de los sims figuraba una sola expansión (al caer la noche). Al principio no me asusté, ya que me había pasado antes y todo se solucionaba al ir al juego en origin y verificaba las expansiones. Pero ésta vez, al querer verificar las expansiones, indicaba que no las tenía y que debía comprarlas de nuevo.

 

Comencé intentando lo que todo el mundo hace al tener un problema como éste, reinicié el lanzador, reinicié origin, reinicié el computador, desactive firewalls y antivirus. Nada de eso dió resultados. Entonces, decidí contactar con el servicio de ayuda de EA, con el cual tuve una muy mala experiencia.

 

MI MALA EXPERIENCIA CON EL SERVICIO DE AYUDA DE EA (sin relación con el problema en sí)

 

No quiero desprestigiar el servicio de ayuda de EA, responden a la brevedad por múltiples opciones de contacto (Mail, Llamada y Chat). Lo que si quiero criticar, es su cobertura de países. Al querer hace uso de la ayuda de EA me percaté que en el idioma español solo tienen paginas para los países España y México, en los cuales ofrecen números telefónicos de ayuda para cada uno. Yo soy Chileno y no he podido llamar a esos números, por una cosa de restricción por parte de mi compañía telefónica y si hubiera podido me habría salido un ojo de la cara la llamada internacional.

 

Al no poder llamar decidí hacer uso de la opción de contacto por medio de chat. Todo fue muy rápido en un principio, te conectan en menos de un minuto a una persona para ayudarte, pero al empezar a hablar me dice que no puede acceder a la información de mi problema ni a la información de mi cuenta (Quizás debido al país, ya que hice uso de la pagina versión de España) y que debía cerrar el chat e intentarlo nuevamente. Le hice caso y llegué a la misma respuesta con otros operadores del chat, incluso algunos ni respondían al atender tu problema.

 

Al no ser útil la opcíon de chat decidí hacer uso de la última opción de contacto, la de enviar un mail. Ésta fue la más frustrante, debido a que realmente me esforcé en redactar con detalle mi problema y adjuntar imágenes del lanzador y comprobantes de mi compra por G2A. Todo eso para recibir un mensaje claramente automático donde me dice que haga uso de las otras opciones de contacto.

 

Tuve una experiencia realmente mala con el servicio de ayuda de EA y ruego a que me puedan ayudar a recuperar mis expansiones.

 

Estaré atento a sus respuestas. Adjunto los correos recibidos de parte del equipo de atención al cliente de EA:

Mensaje 1 de 2 (629 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Me faltan expansiones (origin)

Hero (Retired)

@PICHULAZOMBIE  As you purchased your games from an unauthorized vendor you will have to contact that vendor about any issues with your purchase.

Ver en el tema

Mensaje 2 de 2 (746 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Me faltan expansiones (origin)

Hero (Retired)

@PICHULAZOMBIE  As you purchased your games from an unauthorized vendor you will have to contact that vendor about any issues with your purchase.

Mensaje 2 de 2 (747 Visitas)

GESTOR DE TÍTULOS DE LOS SIMS 3

El gestor de títulos te ofrece un mayor control sobre tu experiencia de juego permitiéndote elegir con qué discos de expansión y accesorios jugar.

Ver más en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión