Re: Problemas juego Los Simpson para Android

by ChacalBND
Reply

Original Post

Problemas juego Los Simpson para Android

★★★ Newbie

Buenas noches, desde hace una semana o un poco más tengo muchos problemas con mi cuenta en el juego de Los Simpsons. Comenzó bloqueandose una misión de Willie de 24h cada vez que entraba al juego ponía que faltaba 23h 59min, pero subí de nivel y la aceleré con donuts, pensé que sería solo un fallo, pero a los dos días se bloquearon tambien la plantación de pomatos y la misión de lisa.Al día siguiente compré muros de los canteros y del parque de springfield y ahora cada vez que entro me sale la XP de todos los muros para recoger y tengo varias misiones que se reinician de tiempo cada vez que entro. Según me dicen mis vecinos cuando entran a mi ciudad se les sale del juego. Y ahora he perdido a Homer no está por ningún sitio.Ya nose que hacer para solucionarlo, he de decir que no he utilizados hacks ni nada parecido, por favor me gustaría que me lo solucionasen lo antes posible para poder seguir jugando a este gran juego.

 

Mi nick es ChacalBND y el email [edit: email address removed]
Les ruego me manden un email para darme alguna respuesta, muchas gracias y un saludo!

Message 1 of 2 (173 Views)

Re: Problemas juego Los Simpson para Android

★★★ Newbie

Good night, for a week or a little more I have many problems with my account in the Simpsons game. It began being locked mission Willie 24h every time he entered the game put missing 23h 59min, but got a level and accelerated with donuts, I thought it would be just a bug, but after two days planting pomatos is also blocked and mission lisa.Al next day I bought the quarry walls and park springfield and now every time I go I get the XP for all walls to collect and restarted several missions that time each time I enter. My neighbors tell my when they come to my city gets out of the game. And now I've lost Homer is nowhere sitio.Ya nose to do to fix it, I have to say that I have not used hacks or anything, please do wish you'd solucionasen as soon as possible to continue playing this great game . My nick is ChacalBND and email [edit: email address removed] I pray I send an email to give me an answer, thank you very much and best regards!

Message 2 of 2 (168 Views)