Re: Turbina

por GalegoCeive
Responder

Mensaje Original

Turbina

★ Novice

Producto: Star Wars Jedi: Fallen Order
Plataforma:PC
Resume el error: No hay forma de parar la turbina empleando la fuerza
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Nada más iniciar el juego en la fase de aprendizaje en los vagones al escapar.
¿Qué pasa cuando se produce el error? Nada, aprieto la tecla de utilizar la fuerza con la turbina y se rie de mi.
¿Qué esperarías que ocurriera? Nada más que lo he conseguido una vez, la turbina para y puedo escalar para salir del vagón.

No sé si es que hago algo mal, pero siempre hago lo mismo, aprieto la tecla para aplicar la fuerza sobre la turbina y que se pare y nada de nada. La aplico sobre los guardias y funciona. Relleno la fuerza eliminando guardias y sigo sin poder. Solamente lo he conseguido una vez, y que yo sepa siempre hago lo mismo, o hay truco o no lo entiendo.

He reiniciado esa pantalla como 30 veces ya y no hay forma.

A este paso devuelvo el juego y que me devuelvan el dinero.

Mensaje 1 de 14 (2.877 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Turbina

★★★ Newbie
@conlurod A mi me pasa lo mismo. Y no le encuentro la vuelta. Y ya probe como 20 veces. Alguien podria decirme como devolver el juego? Ya que no hay respuesta. O por debo canalizar la consulta?
Mensaje 2 de 14 (2.823 Visitas)

Re: Turbina

★ Novice

Por fin!! Desinstalé el juego, lo volví a instalar y volvieron a aparecer los mensajes y por tanto pude parar la turbina y seguir adelante.

Mensaje 3 de 14 (2.791 Visitas)

Re: Turbina

★★★ Newbie

Buenas, ayer comencé el juego y me encontré con este problema. Lo desinstalé y volví a instalar y me sigue ocurriendo el mismo problema. Estoy jugando desde una Ps4. Es muy frustrante, ya que es un fallo que te impide avanzar en el juego. 

Mensaje 4 de 14 (2.736 Visitas)

Re: Turbina

★★★ Newbie

A mi me pasa exactamente igual, y soy incapaz de solucionarlo.

Mensaje 5 de 14 (2.586 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Turbina

★ Novice
@conlurod Como pudiste desinstalar el juego para que luego te funcionara, por que yo he hecho de todo y sigue el juego atascado, en el mismo sitio, lo he desinstalado 3 veces, reiniciado la consola, lo vuelvo a instalar, y sigue lo mismo, necesito ayuda
Mensaje 6 de 14 (2.305 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Turbina

★ Novice

Has vuelto a descargar el juego, y si es así que tal te ha ido? Gracias.

 

Mensaje 7 de 14 (2.277 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Turbina

★★★ Newbie
@urkos68 Alguien pudo solucionarlo? Tengo el mismo problema, la fuerza no funciona para parar la turbina y escalarla
Mensaje 8 de 14 (2.210 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Turbina

★ Novice

Nada yo lo dejé por imposible y lo desinstale

Mensaje 9 de 14 (2.203 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Turbina

★★★ Newbie

ya lo solucionaste?

 

Mensaje 10 de 14 (1.556 Visitas)
Responder
0 kudos

PROBLEMAS COMUNES Y SOLUCIONES

Comprueba los errores conocidos y las soluciones para evitarlos o arreglarlos.

Ver más en la Ayuda de EA

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión