Star Wars Jedi: Fallen Order™ Actualización de contenido gratuita

por ivancano19
Responder

Mensaje Original

Star Wars Jedi: Fallen Order™ Actualización de contenido gratuita

Hola a todos!

 

Se ha lanzado una actualización de contenido gratuita para Star Wars Jedi: Fallen Order ™. Dentro de él, encontrarás nuevos cosméticos para Cal y BD-1, nuevos modos para aquellos de ustedes que se han convertido en Jedi y algunos ajustes y correcciones adicionales que deberían hacer que las cosas sean más agradables para todos los jugadores.

 

Entrenamiento de meditación

 

El entrenamiento de meditación es la parte más importante de esta actualización y es un nuevo centro de modo de juego al que se puede acceder desde los puntos de meditación que se encuentran en todo el juego (más detalles sobre eso a continuación). En él, podrás enfrentarte a todos los enemigos, incluidos los jefes, en dos modos diferentes: Combat Challenges(Desafíos de Combate) y Battle Grid.

 

 

 

Los desafíos de combate enfrentarán a Cal contra oleadas de enemigos a través de múltiples fondos planetarios de toda la galaxia, incluida la fortaleza imperial Inquisidores. Cada ubicación única también presentará sus propios desafíos únicos, permitiendo experiencias personalizadas que se basan en cada entorno. Diferentes desafíos tendrán diferentes números de olas y cada uno tendrá una calificación de finalización de tres estrellas.

 

Lo que hace que estos desafíos sean especialmente únicos es que todos han sido diseñados para jugadores veteranos. Están diseñados para ser abordados cuando Cal está en su punto más fuerte y con más experiencia hacia el final del juego, así que ten cuidado si decides enfrentar desafíos al principio de una partida. Las habilidades que Cal conoce al momento de entrar en su meditación serán las que usted tome en un desafío.

 

Hay 12 desafíos en total y cada desafío tiene tres estrellas. Desbloquearás doce estrellas en total, independientemente de cuántas obtengas por desafío, te dará tres nuevas apariencias para BD-1.

 

  • Estrella 1: completa el desafío
  • Estrella 2: completa el desafío sin curación
  • Estrella 3: Completa el desafío sin recibir daño

Apariencia "Onderon Bloom" BD-1

 

 

Apariencia "Kesselstone" BD-1

 

 

Apariencia "Galionica" BD-1

 

 

Si te consideras un maestro de las formas Jedi, ¡intenta conseguir las tres estrellas! Sin embargo, si está buscando un desafío totalmente único, este próximo modo es para ti.

 

El segundo modo en el entrenamiento de meditación se llama Battle Grid. Este modo es un espacio aislado para que los jugadores creen sus propios encuentros. En él, los jugadores podrán seleccionar una ubicación, el tamaño del encuentro que desean enfrentar, jugar con varios modificadores de dificultad y establecer la dificultad general de combate en uno de los cuatro niveles de dificultad.

 

 

Hay mucho espacio para la creatividad en este modo y también podrás guardar tus creaciones de cuadrícula para jugar más tarde. Como una ventaja adicional, este modo también contará con enemigos únicos que Cal vio durante las oscuras visiones de su pasado y futuro: ¡su Maestro caído Jaro Tapal, así como la versión del lado oscuro de sí mismo, el Inquisidor Cal Kestis!

 

¡Están ansiosos por ver los encuentros que haremos y esperan que compartas capturas de pantalla y videoclips de tus creaciones para que la comunidad las replique!

 

 

Nuevo viaje +

Una solicitud común que recibieron fue una forma de volver a jugar el juego mientras llevamos algunas cosas. La experiencia central de Star Wars Jedi: Fallen Order gira en torno al crecimiento y aprendizaje (y reaprendizaje) de Cal de sus habilidades a medida que restaura su conexión con la Fuerza y ​​supera sus traumas. Para este modo, han encontrado un buen equilibrio entre qué llevar y al mismo tiempo permitir que Cal descubra habilidades en su viaje.

 

 

 

Con esta actualización también viene el modo Nuevo Viaje +. Esta nueva función ofrece a aquellos de nosotros que han vencido el juego una opción de menú para comenzar desde el principio, obteniendo acceso a los modos de juego de Entrenamiento de Meditación (disponibles exclusivamente en NJ +). También mantendremos todos los objetos coleccionables de una partida anterior, mientras que las habilidades tendrán que volverse a aprender. Esto incluye partes de sables de luz, colores de cristal kyber y otros artículos estéticos. Y sí, eso significa que podemos quedarnos con cada poncho. Cualquier cofre que hayamos abierto en una partida anterior permanecerá vacío, lo que significa que no tendrás que revisar todos los cofres o abrir los vacíos por accidente. Sin embargo, cualquier cofre que no hayas abierto permanecerá en su lugar para que tú y tu mejor amigo droide lo encuentren.

 

 

Como una ventaja adicional, Nuevo Viaje+ desbloqueará una aparición adicional para Cal: el uniforme de Inquisidor, como se ve durante una visión que tiene durante la historia. Naturalmente, necesitará un sable de luz para que coincida, por lo que también han agregado el icónico cristal de kyber rojo junto con dos nuevos conjuntos de sables de luz: Protección y Defensa I y II. ¡Lo que es especialmente emocionante de estas nuevas cabañas es que una vez más han trabajado con Lucasfilm y Disney para asegurarse de que coincidan con los que encontrarás en Batuu en Star Wars: Galaxy’s Edge en Walt Disney World Resort y Disneyland Resort!

 

 

Todos estos son exclusivos de Nuevo Viaje+ y no se pueden usar durante una nueva partida del juego.

 

 

Mejoras de accesibilidad

La accesibilidad es algo que realmente nos importa. Después del lanzamiento del juego, obtuvimos excelentes comentarios sobre cómo podríamos hacer que el juego sea aún más accesible. En el centro de cada juego de Respawn, queremos que se sientan bien jugando, y queremos que se sientan bien para todo tipo de jugador. Para cumplir mejor ese objetivo, hemos agregado algunas opciones de accesibilidad adicionales que esperamos puedan ayudar a más jugadores a disfrutar la historia de Cal.

Opción para saltear eventos de tiempo rápido de botones.

La necesidad de mantener presionado el botón Climb ahora se puede desactivar.

Mantener presionado un botón para confirmar / interactuar con algo se puede cambiar a presionar un botón.

Se han agregado opciones de escala de tamaño de texto.


¡Realmente Aprecian a todos los que mencionaron estos puntos importantes! Siempre están buscando formas de mejorar la accesibilidad.

 

Con todo lo dicho, una vez más, ¡gracias! Crear una historia y una experiencia completamente nueva en la galaxia Star Wars ™ ya es un gran honor y esfuerzo por sí solo, pero es un privilegio aún mayor haber logrado hacer este juego para todos ustedes. De todos nosotros en Respawn, EA y Lucasfilm. . . .

¡Que la fuerza esté con usted!

 

 

Notas de lanzamiento

Esperan sinceramente que disfrutemos de esta actualización sorpresa de Star Wars Jedi: Fallen Order ™. Respawn ha estado trabajando duro (desde casa) en esta actualización, pero nos escuchan en los comentarios. Si tenemos algún problema, ¡hagámoslo saber!

 

General

  • Nuevo viaje + agregado
    • Desbloqueado después de vencer el juego
    • Todos los desbloqueos cosméticos se transfieren
    • Todos los colores del sable láser están disponibles desde el principio.
    • Cosméticos exclusivos con temática del lado oscuro disponibles en NJ +
      • Inquisidor uniforme
      • Piezas de sable de luz de protección y defensa I y II
      • Cristal de kyber rojo
  • Modos de juego de entrenamiento de meditación agregados como parte de NJ +
    • Desafíos de combate
      • Modos de juego basados ​​en olas para luchar contra enemigos preestablecidos
    • Battle Grid
      • Modo de juego estilo sandbox para que los jugadores hagan sus propios encuentros
    • Recompensas de cosméticos para BD-1

 

Accesibilidad.

  • Ahora se pueden omitir los eventos de tiempo rápido con una combinación de botones.
  • La necesidad de mantener presionado el botón Subir ahora se puede desactivar.
  • Mantener presionado un botón para confirmar / interactuar con algo se puede cambiar al presionar un botón.
  • Se han agregado opciones de escala de tamaño de texto.

 

Correcciones de errores y ajustes

  • Transiciones mejoradas entre parar y animaciones de bloqueo.
  • Las ratas de pantano en Bogano a veces flotaban. Ahora deberían estar más castigados.
  • Se mejoraron las transiciones dentro y fuera del salto y el doble salto.
  • Se solucionó el problema por el cual Cal podía quedar atrapado en un ciclo de caída sin fin durante los ataques aéreos.
  • Se solucionó el problema que impedía que Cal progresara en su viaje cuando aparecía un Bounty Hunter
  • Mejora de la capacidad de respuesta general del juego y la fiabilidad de las acciones basadas en los comentarios de los jugadores.

¡Gracias por ser parte de la comunidad de Star Wars!

 



CCP Hero Banner 2 Grande.png


Game controllerGracias por leer. Estoy para ayudar Cool
Star Soy voluntario de Answers HQ, no trabajo para EA / I am a Volunteer for Answers HQ, I do not work for EAComputer
Mensaje 1 de 4 (2.067 Visitas)

Re: Star Wars Jedi: Fallen Order™ Actualización de contenido gratuita

Community Manager

¡Gracias @ivancano19 por traernos esta información!

 

La verdad es que ya tenía ganas a la nueva actualización de Star Wars Jedi: Fallen Order™. Habrá que volver a darle un rato al juego Standard smile

 

Te pongo el tema como flotante para que todo el mundo lo pueda ver.

 

Un Saludo Standard smile

Groguet.png
Mensaje 2 de 4 (1.991 Visitas)

Re: Star Wars Jedi: Fallen Order™ Actualización de contenido gratuita

Gracias @EA_Groguet !

Yo también quería que le den una actualización. Un gran juego de verdad

Espero que les guste todos, tanto fans de la saga como los del juego.

Saludos

- ivancano19


CCP Hero Banner 2 Grande.png


Game controllerGracias por leer. Estoy para ayudar Cool
Star Soy voluntario de Answers HQ, no trabajo para EA / I am a Volunteer for Answers HQ, I do not work for EAComputer
Mensaje 3 de 4 (1.978 Visitas)

Re: Star Wars Jedi: Fallen Order™ Actualización de contenido gratuita

★★★★ Novice

Desconocía esta actualización. Me pasé el juego y ya lo dejé un poco de lado.

 

Meterán alguna actualización adicional en la que poder enfrentar a Jedi o Sith adicionales?

 

Ya que vamos a tener que esperar un año a otro juego de Star Wars según las noticias... no estaría nada mal...

Mensaje 4 de 4 (1.019 Visitas)
Responder
0 kudos

PROBLEMAS COMUNES Y SOLUCIONES

Comprueba los errores conocidos y las soluciones para evitarlos o arreglarlos.

Ver más en la Ayuda de EA

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión