Re: No carga la partida

por Rapha_689ProYT
Responder

Mensaje Original

No carga la partida

★★★ Newbie

Producto: Star Wars Jedi: Fallen Order
Plataforma:Sony Playstation 4
Resume el error: Hola, me compré hace un par de días el juego y resulta que cuando quiero cargar partida me dice que no se puede cargar partida porque no se ha completado la instalación del juego. Lo he intentado con varias partidas, incluso desinstalando y volviendo a instalar el juego, pero nada, en cuanto guardo partida, y quiero cargarla de nuevo, da ese error y no me deja otra opción que empezar de nuevo. Ocurre lo mismo con las opciones continuar y cargar
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? guarda partida en el primer punto de guardado posible, sal del juego, intenta cargar partida.
¿Qué pasa cuando se produce el error? No carga partida y no puedo seguir jugando
¿Qué esperarías que ocurriera? que me dejase continuar mi partida

Hola, me compré hace un par de días el juego en las ofertas de ps4 y resulta que cuando quiero cargar partida me dice que no se puede cargar partida porque no se ha completado la instalación del juego. Lo he intentado con varias partidas, incluso desinstalando y volviendo a instalar el juego, pero nada, en cuanto guardo partida, y quiero cargarla de nuevo, da ese error y no me deja otra opción que empezar de nuevo. Ocurre lo mismo con las opciones continuar y cargar

Mensaje 1 de 5 (2.814 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No carga la partida

[ Editado ]
★★★ Newbie

@lolognzA mi igual me pasa,cuando voy al primer planeta (después de la esa de chatarreros) no me deja cargar partida,lo hago y no,me descargue el deluxe y según yo tienes que esperar a que se instale el contenido extra,tal vez te compraste la versión deluxe y pues todavía no se te instala en contenido extra

Mensaje 2 de 5 (2.476 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No carga la partida

★★★ Newbie

Me lo compre ayer y me ha pasado eso mismo, hay solución ya???

Mensaje 3 de 5 (1.410 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No carga la partida

★★★ Newbie

Alguien sabe la respuesta? gracias

Mensaje 4 de 5 (756 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No carga la partida

★★★ Newbie

Alguien sabe la solución? Me pasa lo mismo. 

Mensaje 5 de 5 (313 Visitas)
Responder
0 kudos

PROBLEMAS COMUNES Y SOLUCIONES

Comprueba los errores conocidos y las soluciones para evitarlos o arreglarlos.

Ver más en la Ayuda de EA

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión