Re: Idioma

por Rigo7092
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Idioma

★★★ Newbie

Hola a todos,

 

Tengo un inconveniente con el idioma de mi juego, yo tengo la versión deluxe, lo instalé hace ya varios meses y por cosas había dejado de jugarlo, hoy volví a abrir el juego, me pidió una actualización, la instalé y cuando inicié el juego estaba con las voces en español (España), cambié la configuración en Origin de la plataforma, pero cuando voy a cambiar el idioma del juego no me lo permite, solo aparece "Español España" y si selecciono "Español Mexico" no me guarda los cambios; cabe aclarar que antes si estaba jugando en español latinoamericano, entonces no sé si fue la actualización que instaló hoy.

Alguien ha resuelto este problema? hay manera de instalar un paquete de idiomas o algo por el estilo?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 8 (2.893 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Idioma

★★★ Newbie
@DWolf092 Hola amigo yo tuve el mismo problema, lo que hice fue cambiarle el idioma desde el steam, se bajo una actualizacion y luego se instalo otra vez en origin y ahi si pude cambiar el idioma. ojala te sirva saludos.

Ver en el tema

Mensaje 2 de 8 (2.833 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Idioma

★★★ Newbie
@DWolf092 Hola amigo yo tuve el mismo problema, lo que hice fue cambiarle el idioma desde el steam, se bajo una actualizacion y luego se instalo otra vez en origin y ahi si pude cambiar el idioma. ojala te sirva saludos.
Mensaje 2 de 8 (2.834 Visitas)

Re: Idioma

★★★★★ Newbie

Hola compañero, en caso de que sea desde la aplicacion del EA Desktop como se resolveria el problema?, porque en el juego no me aparece la opcion de cambiar idioma, y solo tengo las voces en castellano cuando las quiero en Latinoamerica.

 

Mensaje 3 de 8 (2.636 Visitas)

Re: Idioma

★★ Novice
@SamKishio No se puede, EA desktop es una estafa.
Mensaje 4 de 8 (2.624 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Idioma

★★★★ Novice

De hecho si se puede, bueno al menos con español latino..tenemos que descargar el pack de voces de dicho idioma (wWiseaudio) y pegarlo en la carpeta de swgame ok. Una vez hecho eso,  Nos vamos a equipo/usuarios/tunombre/appdata/local/saved/config y Gameusersettings en ese archivo modificas los valores Por default vienen en false, los cambian a true. Y ya con eso el juego estará latino.
CustomSettingsInt=(Data=0,SettingName="Language",bIsCodeType=True)
CustomSettingsInt=(Data=0,SettingName="AudioLanguage",bIsCodeType=True)
CustomSettingsInt=(Data=0,SettingName="InstalledAudioLanguage",bIsCodeType=True)

Para otros idiomas igual serviría, pero ocuparían el language pak o el archivo de Pakhunt.WindowsNoEditor (del idioma) nada mas.

Mensaje 5 de 8 (2.578 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Idioma

★★★★★ Newbie
@Rigo7092 Dondepuedo encontrar el pack de voses ?
Mensaje 6 de 8 (2.569 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Idioma

★★★★ Novice

en youtube hay varios videos, solo busca star wars jedi fallen order cambiar idioma a latino..y ahí encontraras link.

Mensaje 7 de 8 (2.566 Visitas)

Re: Idioma

★ Novice

a ver si me puedes ayudar por favor!

yo tb esoty usando el EA desktop. Y el jeugo me viene en español de España


pero quiero cambair el audio al Inglés original! se supone que el audio pak. Sabes cómo debo cambiar el ini para eso??

 

saludos y gracias!

Mensaje 8 de 8 (1.887 Visitas)
Responder
0 kudos

PROBLEMAS COMUNES Y SOLUCIONES

Comprueba los errores conocidos y las soluciones para evitarlos o arreglarlos.

Ver más en la Ayuda de EA

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión