Atrapado en bucle final capítulo 3

por pabloalcaraz
Responder

Mensaje Original

Atrapado en bucle final capítulo 3

[ Editado ]
★★★★★ Newbie

Producto: Star Wars Jedi: Fallen Order
Plataforma:Microsoft XBOX One
Resume el error: El capítulo me dice que vuelva a la Mantis, he conseguido volver y se supone que tiene que aparecer un cazarecompensas para que no me lo permita y no ha aparecido nada. Vielvo a la Mantis pero no puedo hacer nada, he vuelto a recorrer lo de antes y tampoco aparece nada.
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? No sé cómo se puede reproducir pero yo no me he vuelto a la Mantis en primera instancia por donde se debería de haber vuelto supongo.
¿Qué pasa cuando se produce el error? No puedo continuar la historia
¿Qué esperarías que ocurriera? Que continuara la historia

El capítulo me dice que vuelva a la Mantis, he conseguido volver y se supone que tiene que aparecer un cazarecompensas para que no me lo permita y no ha aparecido nada. Vielvo a la Mantis pero no puedo hacer nada, he vuelto a recorrer lo de antes y tampoco aparece nada.

Antes he vuelto a la Mantis por un sitio diferente del que creo debería haberlo hecho y ahora ya no se ejecuta esa acción del cazarecompensas.

 

Por favor, me parece fatal que tenga que repetir capítulo o empezar juego por esto, preciso una solución por favor.

 

EDIT: Viendo videos he visto que JAMÁS me ha aparecido un cazarecompensas en lo que llevo de juego.

 

Mi versión: EU_1.0.10.0

Mensaje 1 de 2 (1.135 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Atrapado en bucle final capítulo 3

★★★ Newbie
@pabloalcaraz Lo pudiste solucionar ? Me está pasando y no puedo seguir!
Mensaje 2 de 2 (818 Visitas)
Responder
0 kudos

PROBLEMAS COMUNES Y SOLUCIONES

Comprueba los errores conocidos y las soluciones para evitarlos o arreglarlos.

Ver más en la Ayuda de EA

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión