Zona horaria del juego

por Renkoude1
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Zona horaria del juego

★★ Newbie
Queria preguntar o mas bien plantear la opcion de cambiar la zona horaria de cada jugador a la zona horaria del pais en el que reside, yo personalmente soy un jugador de chile (gtm -04:00) y por cosas de la vida estuve viviendo nueva zelanda 2 años y descargue el juego allá, sin saber todavía de que se trataba ni del error que estaba cometiendo, ahora me llega energia a las 2am y 5am energia que pierdo la mayoria de los dias y me veo en desventaja frente a los delas jugadores, envie mails pidiendo si me podian solucionar este problema, pero lamentablemente con respuestas negativas, ahora lo planteo aqui en el foro donde supongo toman ideas para agregar al juego, muchas gracias!
Mensaje 1 de 3 (2.023 Visitas)

Solución Aceptada

Re: Zona horaria del juego

Community Manager (retired)
Hola, @Renkoude1:

Hemos recibido comentarios de varios jugadores acerca de este mismo inconveniente. Sabemos que puede ocasionar una experiencia negativa el hecho que tu zona horaria esté generando una experiencia negativa con el juego, así que ahora podemos ayudarte con ello bajo ciertas condiciones.

Desde el foro, no obstante, no tenemos acceso a tu cuenta. Por ende, tendrás que contactar directamente con mis compañeros del soporte por email o por chat.

Para contactar desde América Latina, dirígete a : https://help.ea.com/es-mx/help/faq/contact-ea-help

Un saludo.

Roulbox

Ver en el tema

Mensaje 2 de 3 (1.950 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Zona horaria del juego

Community Manager (retired)
Hola, @Renkoude1:

Hemos recibido comentarios de varios jugadores acerca de este mismo inconveniente. Sabemos que puede ocasionar una experiencia negativa el hecho que tu zona horaria esté generando una experiencia negativa con el juego, así que ahora podemos ayudarte con ello bajo ciertas condiciones.

Desde el foro, no obstante, no tenemos acceso a tu cuenta. Por ende, tendrás que contactar directamente con mis compañeros del soporte por email o por chat.

Para contactar desde América Latina, dirígete a : https://help.ea.com/es-mx/help/faq/contact-ea-help

Un saludo.

Roulbox
Mensaje 2 de 3 (1.951 Visitas)

Re: Zona horaria del juego

★★★ Newbie

Saludos, precisamente hoy me puse en contacto vía telefónica (en México) con un asesor de EA, sin embargo, no pudo ayudarme, entonces escribí un formulario y lo envié a través de la página oficial de ayuda de EA. Sabes si esto tiene solución? La diferencia es que yo abrí mi cuenta hace 3 días en mi ciudad y mi horario es como si fuera de Europa, porque reinicia el juego a las 19:00 hrs, en lugar de la 1:00 hrs a que estaba habituado. (Debo mencionar que tengo otra cuenta, el juego me fascinay en la otra cuenta el horario está bien; uso el mismo dispositivo android para ambas cuentas)

Mensaje 3 de 3 (1.704 Visitas)
Responder
0 kudos

PROBLEMAS COMUNES Y SOLUCIONES

Comprueba los errores conocidos y las soluciones para evitarlos o arreglarlos.

Ver más en la Ayuda de EA

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión