Poe Dameron Bug?

por ambrojo
Responder

Mensaje Original

Poe Dameron Bug?

★★★ Newbie

Bueno, desde el rework a zfinn vengo experimentando con poe varios errores. Como sabemos ahora esta habilidad z da potencia a los aliados ademas de otras mejoras, pues bien, sumando esta mejora al potenciador de bb-8 mi poe tiene actualmente 165% de potencia. Si no me equivoco la probabilidad minima de resistir un debuff es 15%, que viene de tenacidad defensor-potencia atacante con min de 15, sumado a la probabilidad de la especial de poe nos da un 5% de probabilidad de infligir 5 exposiciones( sin tener en cuenta la probabilidad de fallo y testado contra equipos enemigos sin buff de tenacidad en arena, esto hace que la potencia siempre supere por bastante la tenacidad, garantizando ese 15%), mientras que no infligir ninguna exposición está cerca del 0,005%. Después de varios meses de pruebas, afirmo que nunca he infligido 5 exposiciones mientras que no infligir ninguna es ligeramente menos probable que infligir 1 o 2, que viene a ser el caso mas probable, con 4 exposiciones infligidas en contadas ocasiones. Antes del rework estos 5 debuff era normal verlo alguna vez, y ahora con mas potencia no ocurre? qué está pasando??

Mensaje 1 de 1 (335 Visitas)
Responder
0 kudos

PROBLEMAS COMUNES Y SOLUCIONES

Comprueba los errores conocidos y las soluciones para evitarlos o arreglarlos.

Ver más en la Ayuda de EA

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión