Atascado batallas lado oscuro

por Acrixos
Responder

Mensaje Original

Atascado batallas lado oscuro

★★★ Newbie

Hola! Soy nivel 41 y estoy atascado en 3F normal del lado oscuro.

 

Únicamente tengo a una hermana de la noche, piloto TIE, el guarda rokoy el soldado de la nieve.

 

Cuándo me regalarán nuevos héroes? Cómo kylo o gran moff tarkin?

Mensaje 1 de 2 (539 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Atascado batallas lado oscuro

★★★ Novice

No tengas prisa por avanzar en las batallas del lado obscuro o luminoso (o cantina o de modificadores o de flotas) conforme avances de nivel y vayas acumulando personajes será más sencillo, incluso trivial terminar las batallas. Tu nivel es bajo todavía, aún te espera un largo camino hasta alcanzar nivel 85 (estamos hablando de meses). Algunos tips para avanzar:

 

1. Consigue ID de aliados y añádelos en el juego. Busca añadir personas con perfiles avanzados del juego. Esto es útil porque en batallas luminosas y obscuras puedes incluir en tu escuadrón un personaje extra, tomado de la colección de tus aliados. Mientras más nivel y mejores personajes tenga tu aliado más fácil podrás avanzar en las batallas, incluso usando un solo personaje más el de tu aliado. En este link encontrarás a muchas personas que comparten su código de aliado https://forums.galaxy-of-heroes.starwars.ea.com/categories/the-academy

 

2. Escoge unos cuantos personajes y dedícate a subir de nivel y equipar solamente a esos personajes, los recursos en el juego son pocos y si no los administras adecuadamente tardarás mucho en tener buenos personajes. Pocos personajes son regalados, y esto sucede sólo al principio del juego. La gran mayoría de los personajes tienes que conseguirlos adquiriendo sus fragmentos en las distintas tiendas del juego o como tecompenzas por terminar ciertos tipos de batallas. Mi recomendación es que escojas alguna facción y comiences a recolectar sus fragmentos. Algunas de las mejores que puedes comenzar a adquirir son:

 

-Escuadrón Fénix. Los más fáciles de completar. Con ellos puedes ganar fragmentos de Thrawn y del Emperador Palpatine a tráves de eventos especiales que regresan varias veces al año.

-Primera Orden. 

-Hermanas de la noche

-Antigua República

-Cazarrecompensas

Mensaje 2 de 2 (531 Visitas)
Responder
0 kudos

PROBLEMAS COMUNES Y SOLUCIONES

Comprueba los errores conocidos y las soluciones para evitarlos o arreglarlos.

Ver más en la Ayuda de EA

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión