no me aparecen los dlcs de star wars

por JordiConBotas
Responder

Mensaje Original

no me aparecen los dlcs de star wars

★★ Novice

Hola, agradecería que me explicaran como instalar/jugar los DLCs del Star Wars Battlefront I, porque en teoría los tengo y no me aparecen ni para instalar ni como instalados. Gracias.

Mensaje 1 de 10 (424 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: no me aparecen los dlcs de star wars

Hero (Retired)

Hola @JordiConBotas

 

Nos podrías decir para qué plataforma te está ocurriendo el error, gracias!

Mensaje 2 de 10 (398 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: no me aparecen los dlcs de star wars

★★ Novice

Hola! en el PC, lo tengo para ordenador, gracias!

Mensaje 3 de 10 (378 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: no me aparecen los dlcs de star wars

Hero (Retired)

Hola @JordiConBotas

 

Con Origin abierto, vete a la caratula del Battlefront y haz clic, verás en el lateral que se desplega y ahí selecciona la pestaña Contenido adicional. Deberías poder ver los que tienes adquiridos, y debería dejarte bajarlo. Pero por defecto si lo has instalado, los instala solo.

Mensaje 4 de 10 (359 Visitas)

Re: no me aparecen los dlcs de star wars

★★ Novice

Hola @GodReorx

 

Cuando hago eso me salen como desbloqueados, pero no me aparecen las pantallas en cuando abro el juego. Tampoco me aparece que tenga que descargarlos o instalarlos...

Mensaje 5 de 10 (351 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: no me aparecen los dlcs de star wars

Hero (Retired)

Hola @JordiConBotas

 

En teoria, si has instalado el juego desde Origin y ya tenías el pase de temporada comprado o adquirido, se instala solo los DLCs. Deberías poder jugar sin problema a cualquier partida.

Mensaje 6 de 10 (340 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: no me aparecen los dlcs de star wars

★★ Novice

Como bien has dicho, en teoría, porque no me aparecen las pantallas en el menú del juego. Por eso empecé este hilo, porque no puedo jugarlas.

Mensaje 7 de 10 (337 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: no me aparecen los dlcs de star wars

Hero (Retired)

Hola @JordiConBotas

 

Sigo pensando que podría pasarte, probaremos una última cosa y sino te paso el contacto de los asesores de EA, que podrán revisar tu cuenta para ver si hay algo que no esté bien.

 

¿Has probado a reparar el juego?¿Has probado a instalar de nuevo el juego?

Mensaje 8 de 10 (334 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: no me aparecen los dlcs de star wars

★★ Novice

Hola @GodReorx,

 

Acabo de probar lo que has dicho, y sigue sin aparecerme en las pantallas para jugar en el modo individual... y he probado ambas cosas, reparar y desinstalar xd

Mensaje 9 de 10 (305 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: no me aparecen los dlcs de star wars

Hero (Retired)

Hola @JordiConBotas

Ponte en contacto con uno de los asesores de EA a través de su web de ayuda, explicales tu casoy comentales que hemos probado todo ya. Que revisen tu cuenta para que confirmen que todo está correcto.

 

Si quieres puedes contactar vía chat tanto en español como en inglés, recuerda que trabajan de Lunes a Viernes.



En caso de no saber como funciona bien la web de Ayuda de EA, entra en este mensaje, es una guía de funcionamiento.
Cómo contactar con los asesores de EA

Mensaje 10 de 10 (302 Visitas)
Responder
0 kudos

PROBLEMAS COMUNES Y SOLUCIONES

Comprueba los errores conocidos y las soluciones para evitarlos o arreglarlos.

Ver más en la Ayuda de EA

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión