Re: Todas las partidas que encuentro están VACIAS

por Sergio100401
Responder

Mensaje Original

Re: Todas las partidas que encuentro están VACIAS

@horacio_6884, Como se dice antes, posiblemente en ese momento no hay partidas de ese modo de juego al que le estas buscando, pasa no solo con este juego , pasa con cualquier titulo, por ejm en titanfall 2 en la region en la que yo juego no hay gente jugando cazarecompensas, pero hay de todos los otros modos, en otra region pasara algo similar ,que todo el bloque de jugadores se va mas por un modo de juego, ves tambien como en por ejm Battlefield hay modos donde es mas facil encontrar servidores.

Mensaje 51 de 60 (1.917 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Todas las partidas que encuentro están VACIAS

★★★ Newbie
Pleno Julio de 2018, y en xbox one me pasa lo mismo. Nunca arreglaron nada
Mensaje 52 de 60 (1.503 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Todas las partidas que encuentro están VACIAS

★★ Apprentice
Realmente no tiene importancia tu problema. Este juego está muerto con a penas 500 personas jugando a diario. Si quieres encontrar partidas, juega por la tarde o por de noche, ahí es cuando hay más gente jugando. Y quizás tengas la región asignada en automática, asignala a Europa y probablemente encontrarás partidas llenas a la primera.
Mensaje 53 de 60 (1.474 Visitas)

Re: Todas las partidas que encuentro están VACIAS

★★ Novice

Eres bastente chistoso, por que solo buscas la resolucion basica... culpar al consumidor, llevo meses intentando jugar, esto es plenamente problema de ustedes, en xbox me encuentra partidas bien, en pc no.... pareciera que soy el unico jugador en el munto intentando entrar a jugar... deberias dar una solucion mas especifica... por que de seguro en este momento hay gente jugando... pero no tienen idea realmente que es lo que pasa

Mensaje 54 de 60 (1.428 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Todas las partidas que encuentro están VACIAS

★★ Novice

Si a mi me pasa desde latinoamerica y es horrible pude jugar como 4 partidas y después el error que decís apareció 😭😭

 

Mensaje 55 de 60 (1.356 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Todas las partidas que encuentro están VACIAS

★★ Novice

Nos pasa a la mayoría de  nuestros compatriotas

 

Mensaje 56 de 60 (1.354 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Todas las partidas que encuentro están VACIAS

★★★ Newbie
Yo tampoco puedo jugar
Mensaje 57 de 60 (1.290 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Todas las partidas que encuentro están VACIAS

★ Novice

Es el tema de los juegos multiplayer online, si al menos se podrian poner bots cosa de que se rellenen las partidas con estos  seria mas facil. (a diferencia del BF este juego tiene una poblacion sudamericana menor, una lastima)

yo me meto en otras regiones para poder jugar lamentablemente :S

Mensaje 58 de 60 (1.279 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Todas las partidas que encuentro están VACIAS

★★★ Novice
Alguien sabe si se va a poder jugar con bots en un futuro, porque la verdad es que no me encuentra partida al igual que muchos.
La verdad es que probé a encontrar partida en USA pero yo digo, quieren que juegue a casi 200 de ping?, la solución mas estúpida que he recibido de parte de una empresa.
Como todavia no solucionan esto.
Mensaje 59 de 60 (1.250 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Todas las partidas que encuentro están VACIAS

★★★ Newbie

me pasa los mismo.

aunque encuentro partida entro solo.

salas vacías y horribles.

adoro el juego desde su primer título en 2004 pero el online es lo único vuelve a este juego bonito pero si no podemos jugar online ¿como quieren que lo disfrutemos? y tienen razón la comunidad latinoamericana esta muerta.

solo están en Freel Fire y juegos que no valen la pena y esos juegos tienen mejor conexión online.

arrenglenlo.

5 años con este problema que asco

Mensaje 60 de 60 (698 Visitas)
Responder
0 kudos

PROBLEMAS COMUNES Y SOLUCIONES

Comprueba los errores conocidos y las soluciones para evitarlos o arreglarlos.

Ver más en la Ayuda de EA

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión