Star Wars Battlefront no se conecta con la cuenta EA.

por TEIRANO95
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Star Wars Battlefront no se conecta con la cuenta EA.

★ Apprentice

Hola, lo que pasa es que recién compre el juego, pero no puedo entrar a partidas online ni ver el contenido de nada, me dice en la parte superior izquierda que no estoy conectado y me pide que presione triangulo para conectar, no importa cuantas veces lo haga me dice que tengo que iniciar sesión en mi cuenta EA para acceder al contenido online, ya hice de todo absolutamente, mi cuenta de EA esta vinculada con mi cuenta PSN y ni hay otra cosa que se pueda hacer, el juego simplemente no se conecta y siempre sale el mismo letrero, por favor alguien de EA que me de una respuesta.

Mensaje 1 de 44 (18.021 Visitas)

Solución Aceptada

Re: Star Wars Battlefront no se conecta con la cuenta EA.

★ Apprentice
Ya lo resolví chicos! Al menos para la ps4 pensé que sería necesario inicializarla pero no fue así, se van a configuración y le ponen en restablecer configuración predeterminada, no se les borrara nada solo les volverá a pedir el país y el idioma y se les quitara el tema, pero todos sus juegos seguirán intactos y así funciono ya mi Battlefront espero esto les sirva de algo

Ver en el tema

Mensaje 7 de 44 (19.581 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Star Wars Battlefront no se conecta con la cuenta EA.

Hero (Retired)

Buenas @TEIRANO95.

 

Moví tu pregunta al subforo de Star Wars, aquí seguro que alguien de la Alianza Rebelde (o cualquier otra facción Large smile), puede echarte una mano.

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 44 (17.978 Visitas)

Re: Star Wars Battlefront no se conecta con la cuenta EA.

★ Apprentice

Te agradezco, como entro a ese foro? 

Mensaje 3 de 44 (17.968 Visitas)

Re: Star Wars Battlefront no se conecta con la cuenta EA.

★ Novice

Hola! A mi me pasa lo mismo que a ti. Saves ya algo de por que puede ocurrir?

Mensaje 4 de 44 (17.963 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Star Wars Battlefront no se conecta con la cuenta EA.

★ Novice

Me sucede exactamente lo mismo, pero a mí en la PC. Ya me desespere que no he podido jugar nada!; por favor si alguien tiene una solución a esto responda! 

Mensaje 5 de 44 (17.958 Visitas)

Re: Star Wars Battlefront no se conecta con la cuenta EA.

★★★ Newbie

yo tambien ando con ese fallo

Mensaje 6 de 44 (17.943 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Star Wars Battlefront no se conecta con la cuenta EA.

★ Apprentice
Ya lo resolví chicos! Al menos para la ps4 pensé que sería necesario inicializarla pero no fue así, se van a configuración y le ponen en restablecer configuración predeterminada, no se les borrara nada solo les volverá a pedir el país y el idioma y se les quitara el tema, pero todos sus juegos seguirán intactos y así funciono ya mi Battlefront espero esto les sirva de algo
Mensaje 7 de 44 (19.582 Visitas)

Re: Star Wars Battlefront no se conecta con la cuenta EA.

★★★ Newbie

Gracias Teirano95, con esa solución me funciono por fin.

Mensaje 8 de 44 (17.883 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Star Wars Battlefront no se conecta con la cuenta EA.

★★★ Novice

Y yo, he hablado con un asesor de EA y las soluciones que me dan no me han arreglado nada. ¿Dónde está lo de configuración predeterminada, en EA o en origin?

Mensaje 9 de 44 (17.856 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Star Wars Battlefront no se conecta con la cuenta EA.

★★★★★ Novice

HAY QUE PONERLE UNA VELA A SAN SUNSUNCORDA PARA QUE LOS DE ORIGIN EA DICE ETC..............TE SOLUCIONESN EL PROBLEMA, YO LLEVO DESDE EL PRIMER DIA CON EL PUTO ERROR AL SALIR DEL JUEGO...........Y NADA DE NADA LO EH EIN6TENTADO TODO.........ESO SI LOS DE ORIGIN EA Y LA VIRGEN EN BVERSO HAN COBRADO.........UN JUEGO QUE HA MI PERSONALMENTE, ME DA ERRORES, QUE A LO MEJOR COINCIDE O NO CON ALGUIEN....PERO A MI ME DA MUYYYYYYYY MALA IMAGEN TANTO LOS DE EA ORINDIN DICE Y EL LUCAS.........

Mensaje 10 de 44 (17.849 Visitas)

PROBLEMAS COMUNES Y SOLUCIONES

Comprueba los errores conocidos y las soluciones para evitarlos o arreglarlos.

Ver más en la Ayuda de EA

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión