Re: Problemas con los DLCS y heroes vs villanos

por mikroni
Responder

Mensaje Original

Problemas con los DLCS y heroes vs villanos

[ Editado ]
★★★★★ Novice

Hola a todos, desde que tengo los DLCS no he podido jugar apenas debido a que no encuentra partida, he buscado en casi todos los modos y solo encuentra alguna partida casual en los modos nuevos, por lo demás casi ninguna por no decir ninguna, estallido, asalto at-at, supremacía... en ninguno de estos modos encuentra partidas. He probado muchas cosas como cambiar la zona de búsqueda en todas las regiones y nada, lo he intentado ejecutando como administrador y tampoco, creo que el problema esta en la falta de jugadores. Una sugerencia para resolver esta duda es poniendo como un indicador que diga que porcentaje o cuantas personas están jugando actualmente en el modo y DLC correspondiente. Encuanto héroes vs vilanos, todas las partidas tienen un lag increíble sobretodo cuando me toca ser el héroe, no soy el único al que le pasa porque en todas las partidas la gente comenta lo mismo en el chat, mucho lag, y este lag no estaba antes

 

Mensaje 1 de 21 (437 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas con los DLCS y heroes vs villanos

Community Manager (retired)

Buenas tardes @mikroni.

 

Si bien no estamos al corriente de qu ehaya ningún problema con el matchmaking, informaré a los técnicos para que le echen un vistazo a tu reporte y nos aseguremos de que todo funciona a la perfección. 

 

Muchas gracias por el aviso. Os mantendré informados en este mismo hilo.

 

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 2 de 21 (425 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas con los DLCS y heroes vs villanos

★★★★★ Novice

Por si acaso no lo he dejado claro, solo es en el matchmaking de los mapas DLC. En los mapas del juego base si que encuentra partidas

Mensaje 3 de 21 (420 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas con los DLCS y heroes vs villanos

Community Manager (retired)

Buenas noches de nuevo @mikroni

 

Gracias por la aclaración. Lo explicaré correctamente. Standard smile

 

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 4 de 21 (418 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas con los DLCS y heroes vs villanos

★★★★★ Novice

Hola, sabéis para cuando estará arreglado el problema?. Si queréis mas pruebas tengo un video haciendo matchmaking en todos los modos de juego( base y dlcs ), y ocurre todo tal y como he comentado, incluso ocurren cosas peores como una caída de conexión en el dlc de borde exterior. Creo que este tipo de problemas deberían de tener cierta prioridad. Estoy deseando jugar mas modos que sabotaje y escolta en los dlcs. Y por lo que he visto por ahí no soy el único al que le pasa. Solo puedo jugar otros modos al terminar una partida de sabotaje o escolta ya que cambia el modo de juego tras dos rondas. Cosa que tampoco veo bien, porque si quiero jugar sabotaje a ver porque me cambia el modo de juego tras dos rondas.

 

Mensaje 5 de 21 (402 Visitas)

Re: Problemas con los DLCS y heroes vs villanos

Community Manager (retired)

@mikroni

 

Como ya lo ha dicho @EA_Benat, tan pronto como tengamos cualquier tipo de información, os la comunicaremos en este mismo hilo.

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 21 (394 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas con los DLCS y heroes vs villanos

★★★★★ Novice

Hace ya una semana que he avisado del error de los matchmaking de los dlc y todavía no tengo ni soluciones ni respuestas a mi problemón. Y necesito jugar los modos de los dlc por las misiones que me lo exigen y porque he pagado por ello y lo mejor es que hay partidas... pero no me mete en ninguna solo en partidas vacias (a veces hay un golpe de suerte y me mete en una llena). y a ver si arreglamos el lag que hay en héroes vs villanos que se ha vuelto injugable una vez mas

Mensaje 7 de 21 (380 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas con los DLCS y heroes vs villanos

Community Manager (retired)

Hola @mikroni

 

Me gustaría que intentes los pasos de este articulo.

 

Avísame como ha ido la cosa.

Mensaje 8 de 21 (376 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas con los DLCS y heroes vs villanos

[ Editado ]
★★★★★ Novice

Siento decirte que no ha mejorado en nada pero me he dado cuenta de una cosa y es que cuando busco en cualquier dlc una partida sin especificar un modo de juego si que encuentra partidas el problema esta cuando quiero buscar una partida en un modo de juego en concreto, que ahí ya no encuentra ninguna. Aunque no me extraña porque cada vez que entro en un servidor de los mapas dlc el ping se dispara y acaba o perdiendo la conexión o con una conexión muy lenta. Espero que esto ayude a solucionar el problema

Mensaje 9 de 21 (367 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas con los DLCS y heroes vs villanos

Community Manager (retired)

@mikroni

 

Gracias por intentarlo.

 

Hemos dado un toque al estudio y no hay ningún problema actualmente con heroes y villanos.

 

Te aconsejo lo siguiente:

 

Des-instalación completa del juego y de Origin.

 

Limpia tu registro

 

Instala todo de nuevo

 

Repara el juego.

 

Un saludo.

Mensaje 10 de 21 (364 Visitas)
Responder
0 kudos

PROBLEMAS COMUNES Y SOLUCIONES

Comprueba los errores conocidos y las soluciones para evitarlos o arreglarlos.

Ver más en la Ayuda de EA

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión