Problemas SLI GTX670 Multijugador Star Wars Battlefront

por Cisco87ESP
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Problemas SLI GTX670 Multijugador Star Wars Battlefront

★★★ Newbie

Buenos días

Tengo 2 gráficas GTX670 en SLI, con el juego en modo un jugador con gráficos en ultra me va entre 100-120fps sin problemas y con fluidez. En modo multijugador me va con los mismos FPS o menos que si me dejo solo 1 gráfica, ademas me provoca "lagazos" mientras juego, con picos que me bajan por debajo de 30fps, así es imposible jugar...

Hay alguna forma de solucionar este problema?

Tengo la ultima actualización de NVIDIA, y también he probado otros drivers anteriores que he leído por los foros, pero con todos funciona igual de mal..

 

Gracias

Saludos

Mensaje 1 de 5 (851 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Problemas SLI GTX670 Multijugador Star Wars Battlefront

Hola @Cisco87ESP, desactiva el SLI para jugar al battlefront, los controladores de Nvidia aun no son muy estables usando SLI con ciertos juegos.

Ver en el tema

Mensaje 2 de 5 (843 Visitas)
Responder
0 kudos

Todas las respuestas

Re: Problemas SLI GTX670 Multijugador Star Wars Battlefront

Hola @Cisco87ESP, desactiva el SLI para jugar al battlefront, los controladores de Nvidia aun no son muy estables usando SLI con ciertos juegos.

Mensaje 2 de 5 (844 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas SLI GTX670 Multijugador Star Wars Battlefront

★★ Novice

pues han pasado 2 años y siguen siendo inestables, he tenido que deshabilitar el sli con 2 titanxp collectors pq se cierra el juego durante las partidas, es raro que después de 2 años no se  pueda usdar sli, es por la nueva tecnología physx? yo la he desabilitado y efectivamente no da problemas sin sli conectado, pero claro adiós al máximo rendimiento 3d

 

Mensaje 3 de 5 (696 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas SLI GTX670 Multijugador Star Wars Battlefront

@ronronera la tecnologia SLI no es soportada por todos los juegos o aplicaciones por lo que en muchos casos la solucion es desactivarla, yo particularmente he usado SLI y se de lo que estas hablando, actualmente no uso SLI.

Mensaje 4 de 5 (689 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas SLI GTX670 Multijugador Star Wars Battlefront

★★ Novice
lo que he hecho, aparte de ponerme en contacto con nvidea, para esclarecer el tema, es dedicar la grafica principal, la del slot 1 a video y la segunda, dedicarla exclusivamente a physx, con este he evitado un 99% de los fallos, aunque la grafica principal se calienta hasta 80º, supongo q de la otra forma se mantendría mas fría.
Mensaje 5 de 5 (669 Visitas)
Responder
0 kudos

PROBLEMAS COMUNES Y SOLUCIONES

Comprueba los errores conocidos y las soluciones para evitarlos o arreglarlos.

Ver más en la Ayuda de EA

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión