Porque le doy espacio y no empieza battlefront

por CrazyDiverczm
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Porque le doy espacio y no empieza battlefront

★★★★★ Newbie

Buenas tardes. instalé Battlefornt y todo muy bien, incluso ya lo he jugado, pero cada vez que empieza y la pantalla me dice "espacio" para comenzar, le doy espacio y no responde, después no se que hago que por fin abre el juego, pero esto sucede cada vez que quiero empezar a jugar. Espero me puedan resolver solo este detalle. Gracias

Mensaje 1 de 6 (559 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Porque le doy espacio y no empieza battlefront

★★★★★ Newbie

Aquí encontre la solución:

Everyone, this worked for me: 1. Open Battlefront from Origin 2. Wait for the "Press Start" Screen 3. Press Alt+Tab on your keyboard 4. Right click on any icon on your desktop 5. Left click on Battlefront on your taskbar. 6. Press Enter and play the game.

 

OR

 

instead of right clicking an icon on my desktop I right clicked on the desktop and selected display settings. - (This worked for me Windows 10) If right clicking on the icons don't work try this method.

 

Gracias por tu ayuda!

Ver en el tema

Mensaje 6 de 6 (648 Visitas)
Responder
0 kudos

Todas las respuestas

Re: Porque le doy espacio y no empieza battlefront

Hola @CrazyDiverczm, tienes algun otro dispositivo como un pad o palanca de juegos?

Mensaje 2 de 6 (550 Visitas)

Re: Porque le doy espacio y no empieza battlefront

★★★★★ Newbie
Hola, tengo un joystick para el simulador de vuelo pero no lo agarra, estoy por comprar un control para pc, aquí en la isla donde vivo no lo venden, tengo que pedirlo por internet, puede ser eso?
Mensaje 3 de 6 (541 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Porque le doy espacio y no empieza battlefront

@CrazyDiverczm, desconecta la palanca de juegos antes de iniciar SW.

Mensaje 4 de 6 (528 Visitas)

Re: Porque le doy espacio y no empieza battlefront

★★★★★ Newbie

YA que carga el juego sale ESPACIO Pulsa para empezar y una animación, le doy click a la barra espaciadora y no pasa nada, ya desconecté la palanca antes de empezar y sigue igual, no se que le aprieto o que hago y derrepente empieza, y todo jala bien, no sé que pueda ser. Gracias por intentar ayudar crunchipop

Mensaje 5 de 6 (495 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Porque le doy espacio y no empieza battlefront

★★★★★ Newbie

Aquí encontre la solución:

Everyone, this worked for me: 1. Open Battlefront from Origin 2. Wait for the "Press Start" Screen 3. Press Alt+Tab on your keyboard 4. Right click on any icon on your desktop 5. Left click on Battlefront on your taskbar. 6. Press Enter and play the game.

 

OR

 

instead of right clicking an icon on my desktop I right clicked on the desktop and selected display settings. - (This worked for me Windows 10) If right clicking on the icons don't work try this method.

 

Gracias por tu ayuda!

Mensaje 6 de 6 (649 Visitas)
Responder
0 kudos

PROBLEMAS COMUNES Y SOLUCIONES

Comprueba los errores conocidos y las soluciones para evitarlos o arreglarlos.

Ver más en la Ayuda de EA

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión