Re: ¿Por qué hay chetos en Battlefront?

por Tiber1103
Responder

Mensaje Original

Re: ¿Por qué hay chetos en Battlefront?

★ Novice

Ayer le quise dar una oportunidad a este juego y me baje la prueba de 4 horas; el juego en si es una gozada con tantas armas, vehiculos y personajes de la antigua trilogia..

El juego ya me tenia convencido a la media hora y estaba solo decidiendo si comprarlo o hacerme el pago mensual para acceder a este y otros cuando ya empezé a notar las cosas "raras", cosas raras que pasaron a ser sencillamente descaradísimas... el mismo jugador matándote en mitad de un sprint con dos headshots perfectamente colocados desde el otro extremo del mapa y con un arma, para postre, no diseñada para combate a larga distancia, ese mismo jugador al que nunca puedes sorprender ni flanquear y siempre parece intuir donde esta todo el mundo, acabando la partida con 135 kills y 0 muertes. Este esperpento se repitió partida tras partida.

 

Una lástima, ya estaba con la visa encima de la mesa para realizar la compra, pero no pago para ser carnaza de niñatos sin otra habilidad que encontrar hacks.

Mensaje 11 de 11 (335 Visitas)
Responder
0 kudos

PROBLEMAS COMUNES Y SOLUCIONES

Comprueba los errores conocidos y las soluciones para evitarlos o arreglarlos.

Ver más en la Ayuda de EA

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión