[PC] Encontrar partidas

por Chirai-1000
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

[PC] Encontrar partidas

[ Editado ]
★★★★★ Apprentice

La mejor forma de encontrar partidas es agregar a mas personas que jueguen el juego ya sea de tu región o de otra como Europa o US. de esa forma puedes colarte en sus partidas.

 

Para buscar partidas :

 

Menu / Configuración / Cuenta EA / Región Macthmaking / Automatico  --- Tienes que cambiar esta palabra y poner otra donde haya mas personas.

 

Lista de regiones :

 

Sudamerica   --  "Mañana" -- casi vacio   // " Tardes -- medio lleno //  " Noches" -- regular personas  (no encontraras personas en sudamericana en modos grandes)

Oeste de US  --  "Mañana" -- regular       // " Tardes -- mas lleno    //  " Noches" -- mas lleno    (grandes posibilidades de partidas de 40 y 12 jugadores )

Este de US    --   "Mañana" -- regular+     // " Tardes -- mas lleno    //  " Noches" -- mas lleno    (grandes posibilidades de partidas de 40 y 12 jugadores )

Europa           --  "Mañana" -- Bastante regular   // " Tardes -- lleno //  " Noches" -- mas personas  ( es el servidor con mayor cantidad de jugadores actualmente)

Asia               --   Desconocido --- pero recuerda que los asiáticos tienes un internet superior que les da una conexión demasiado buena.  

Australia        --   Desconocido

 

Problemas de estos servidores :

 

El ping es el principal problema    -- ( ping es el valor numérico dado al tiempo que demora en llegar la información del servidor hasta tu pc.)

 

NOTA :: mientras el ping mas cercano a 1 sera mucho mejor tu juego.

   ----

         0 a 50      = Buen ping   - buen juego casi no problemas

         50 a 100  = regular ping - regular juego pocos problemas

         100 a 150 = juego con lag  - presentaras problemas como juego entre cortado, conexión amarilla o blanca

         150 a 200  = mal juego   - posiblemente no podrás jugar bien el lag sera tu enemigo.

--------------------------------------------------------------------------------------------

 

EXTRA ::  Aun hay jugadores y los antiguos son los que tiene mas exp. te recomiendo ver tutoriales para no entrar y morir tan facil.

BattlefrontConsejos  <--- buscame en youtube asi --- ando subiendo gameplay de como juego sin cartas.

 

-----------------------------------------------------------------------------

 

Recomiendo: 

 

Sigue a youtuber de este juego como TaisonTV y BattlefrontESP 

 

https://www.youtube.com/watch?v=uDOZ8el6zSk&list=PL8392g-r3MtjLbyBhSq3e04-R9WjS3etu      (  tutoriales de SWBF ) dedicado actualmente mas a BF 1

https://www.youtube.com/channel/UC9bL4ENTXvGXe2P89VsSgcg                                                    (  game play de SWBF ) aun vigente

 

-------------------------------------------------------------------------------

 

Quieres saber cuantas personas aun siguen jugando ?

 

 ----   http://swbstats.com/  ----

 

Esta web te da de forma super sencilla cuantas personas estan jugando en PC y en las consolas de Sony y Xbox.  (los números son increíbles)

 

Mensaje 1 de 17 (1.788 Visitas)

Solución Aceptada

Re: JUEGAS EN PC, NO ENCUENTRAS PARTIDAS, BUSCAS AMIGOS, TE INVITO A NUESTRO GRU

Community Manager (retired)

Chicos

 

Pongo este hilo en flotante para toda la comunidad, así tendrá mayor visibilidad.

 

Roulbox 

 

Star Wars movies movie star wars good luck GIF

Ver en el tema

Mensaje 12 de 17 (2.733 Visitas)

Todas las respuestas

Re: JUEGAS EN PC, NO ENCUENTRAS PARTIDAS, BUSCAS AMIGOS, TE INVITO A NUESTRO GRU

Community Manager (retired)

Excelente iniciativa @Chirai-1000

 

Gracias por compartirlo con tu comunidad, para eso esta este foro, para unirnos.

 

Saludos.

Mensaje 2 de 17 (1.782 Visitas)

Re: JUEGAS EN PC, NO ENCUENTRAS PARTIDAS, BUSCAS AMIGOS, TE INVITO A NUESTRO GRU

★★ Novice

hola muy buenas, me interesaria probar en vuestro grupo, mas que nada digo "probar" por que no usamos el mismo servidor jejeje

pero antes que nada decir que no estoy interesado en entrar en nada profesional, solo jugar y divertirme Wink 

Mensaje 3 de 17 (1.764 Visitas)

Re: JUEGAS EN PC, NO ENCUENTRAS PARTIDAS, BUSCAS AMIGOS, TE INVITO A NUESTRO GRU

★★★★★ Apprentice
Agregame please con. El nick quede aparece aquien en la cuenta y yo te presentare a, los demas chicos. No interesa si quieres jugar de forma competitiva lo que importa es tener mas amigos para jugar.
Mensaje 4 de 17 (1.758 Visitas)

Re: JUEGAS EN PC, NO ENCUENTRAS PARTIDAS, BUSCAS AMIGOS, TE INVITO A NUESTRO GRU

Community Manager (retired)

@Chirai-1000 @So11o

 

Esto me gusta, excelente iniciativa chicos.

 

¡Que la fuerza os acompañe!

 

XP para los dos Wink

 

Saludos

Mensaje 5 de 17 (1.753 Visitas)

Re: JUEGAS EN PC, NO ENCUENTRAS PARTIDAS, BUSCAS AMIGOS, TE INVITO A NUESTRO GRU

★★★ Newbie

Buena iniciativa chicos yo me apunto si no os importa mi id es flipaman

Mensaje 6 de 17 (1.744 Visitas)

Re: JUEGAS EN PC, NO ENCUENTRAS PARTIDAS, BUSCAS AMIGOS, TE INVITO A NUESTRO GRU

[ Editado ]
★ Apprentice

Hola, me encanta la idea de que tengáis un grupo tan grande, lo que ya no me gusta tanto es que no usemos los mismos servidores xD!

De todas formas me gustaría unirme a vuestra comunidad para echar unos buenos ratos divertidos. Mi nick en Origin es XaNillas92.

 

Edit: Ya te he encontrado y te he agregado!

Mensaje 7 de 17 (1.731 Visitas)

Re: JUEGAS EN PC, NO ENCUENTRAS PARTIDAS, BUSCAS AMIGOS, TE INVITO A NUESTRO GRU

★★★★★ Apprentice
@flipaman recien leo, disculpaand voy a agregarte hoy misma, te escribire y tite invitare a nuestro canal en discord
Mensaje 8 de 17 (1.719 Visitas)

Re: JUEGAS EN PC, NO ENCUENTRAS PARTIDAS, BUSCAS AMIGOS, TE INVITO A NUESTRO GRU

★ Novice

Hola, quiero agregarme. Como hago? Saludos

Mensaje 9 de 17 (1.676 Visitas)

Re: JUEGAS EN PC, NO ENCUENTRAS PARTIDAS, BUSCAS AMIGOS, TE INVITO A NUESTRO GRU

★★★ Newbie

Hola! Estoy empezanod a jugar y no encuentro partida nunca. dejo mi user  fedelrengo

 

Gracias y saludos

Mensaje 10 de 17 (1.662 Visitas)

PROBLEMAS COMUNES Y SOLUCIONES

Comprueba los errores conocidos y las soluciones para evitarlos o arreglarlos.

Ver más en la Ayuda de EA

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión