Re: No puedo descargar la mision VR: X-Wing

por colman6677
Responder

Mensaje Original

No puedo descargar la mision VR: X-Wing

★ Novice

Saludos. Estoy teniendo un problema para descargar la misión VR. Me encuentro en la zona de Argentina.

Al intentar descargar la misión a través del mismo juego (yendo a misión VR y luego seleccionando DOWNLOAD), aparece un mensaje que dice "el contenido no esta disponible en este momento". Al intentar descargarla a través de la Playstation Store, la misión no aparece listada entre los complementos del juego.

Agradecería si alguien pudiera darme una solución a este problema.

Mensaje 1 de 9 (3.609 Visitas)

Re: No puedo descargar la mision VR: X-Wing

★★★★★ Newbie
Yo tampoco!! Y me sale exactamente lo que dijo el amigo argentino. Saludos desde México.
Mensaje 2 de 9 (3.246 Visitas)

Re: No puedo descargar la mision VR: X-Wing

★★★ Newbie

Pudo solucionarlo? Ya abri varias incidencias en el soporte pero me la cierran sin respuesta. Es una verguenza.

Mensaje 3 de 9 (3.188 Visitas)

Re: No puedo descargar la mision VR: X-Wing

★★★★★ Newbie
Ya lo solucioné, solo haz una cuenta gringa (eua) y bajalo desde esta cuenta. Y podrás jugarlo en español hispanoamerica.
Y listo.
Mensaje 4 de 9 (3.086 Visitas)

Re: No puedo descargar la mision VR: X-Wing

★★★ Newbie

Hola. Puedes explicar mejor como lo hiciste por favor? Tengo el mismo problema desde Chile. Gracias¡

Mensaje 5 de 9 (2.419 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo descargar la mision VR: X-Wing

★★★ Newbie

Yo probe desde una cuenta de España y me deja descargarlo desde la Playstation store pero cuando voy al juego me aparece exactamente lo mismo

Mensaje 6 de 9 (2.227 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo descargar la mision VR: X-Wing

★★★ Newbie
@Cake_Andy Tengo el misno problema desde México 🇲🇽
Mensaje 7 de 9 (1.459 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo descargar la mision VR: X-Wing

★★★ Newbie

Buenas noches, como lo hiciste?

Mensaje 8 de 9 (1.074 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo descargar la mision VR: X-Wing

★★★★★ Newbie

creas una cuenta de norteamerica (gringa) y  buscas el juego de star wars battlefront  y te vas a a los dlc y te va a aparecer la mision vr de star wars la bajas y te regresas a tu cuenta mexicana, abres el juego normal despues de la descarga y que se termine de instalar, y en el menu principal despues de iniciar sesion en tu cuenta de ea, a la izquierda esta la mision vr. y listo a disfrutar la experiencia.

Mensaje 9 de 9 (677 Visitas)
Responder
0 kudos

PROBLEMAS COMUNES Y SOLUCIONES

Comprueba los errores conocidos y las soluciones para evitarlos o arreglarlos.

Ver más en la Ayuda de EA

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión