Me ha bajado de rango por lo menos 6 veces!!!! Sucks!!

por jaegergiese
Responder

Mensaje Original

Me ha bajado de rango por lo menos 6 veces!!!! Sucks!!

★★★ Newbie

Tengo un problema y es muy frustante, hace unos días llegue a rango 53 y me bajaron a 51, tuve que volver a hacer todo, por fin llegue al 54 y me regreso al 53 y así continué, ahora llevo tres veces hecho el rango 58, cada vez que llego al 59 me regresa, que porquería de programa!!!, a estas alturas ya deberia ser por lo menos rango 65!!! 

Mensaje 1 de 3 (235 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Me ha bajado de rango por lo menos 6 veces!!!! Sucks!!

Community Manager (retired)

Buenas tardes @jaegergiese

 

Me gustaría que contactases con uno de nuestros Asesores a través de nuestra Web de Ayuda

 

Al ser un problema de cuenta, por motivos de seguridad no podemos echarte una mano desde la comunidad, pero no te preocupes , mis compañeros del soporte estarán encantados de ayudarte.

 

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 2 de 3 (225 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Me ha bajado de rango por lo menos 6 veces!!!! Sucks!!

★★ Novice

Yo ya lo denuncie en problemas tecnicos llevo en el 59 ya no se cuantas partidas , pero es que cada vez que hago una batalla vuelve a reiniciarse el nivel, me parece un timo...

 

Mensaje 3 de 3 (212 Visitas)

PROBLEMAS COMUNES Y SOLUCIONES

Comprueba los errores conocidos y las soluciones para evitarlos o arreglarlos.

Ver más en la Ayuda de EA

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión