Re: Imposible conectar 2 jugadores desde la misma IP

por Aszacel
Responder

Mensaje Original

Imposible conectar 2 jugadores desde la misma IP

★★★ Newbie

No podemos conectar 2 jugadores, cada uno con nuestra respectiva cuenta de Origin, al mismo servidor porque estamos en la misma LAN y salimos por la misma IP. Da un error que indica que "se ha desconectado del servidor" cuando intenta entrar el segundo jugador. 

Mensaje 1 de 9 (3.454 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Imposible conectar 2 jugadores desde la misma IP

Hola @aire67, ve en Origin sobre la caratula del juego y dale en propiedades del juego desde el menu contextual, te saldra una linea de comandos en la cual en un PC debes escribir esto

 

+clientport 20000

 

y en el otro PC

 

+clientport 20005

Mensaje 2 de 9 (3.432 Visitas)

Re: Imposible conectar 2 jugadores desde la misma IP

★★★ Newbie

Gracias por la respuesta Crunchipop. Entiendo que lo que haces es simplemente cambiar el puerto que utiliza el juego. ¿Es extensible a más PCs? Por ejemplo, si jugáramos 4 en la misma LAN, ¿podríamos poner los puertos 20000, 20005, 20010 y 20015? De todos modos, lo probaré y a ver si tira. Ya responderé de nuevo por aquí con el resultado. 

Mensaje 3 de 9 (3.425 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Imposible conectar 2 jugadores desde la misma IP

Hola @aire67, claro, deberia funcionar con mas PCs

Mensaje 4 de 9 (3.422 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Imposible conectar 2 jugadores desde la misma IP

★ Novice

Hola buenas! Mi hermano y yo tenemos el mismo problema pero en nuestro caso con dos PS4 en un mismo router, existe alguna solucion para nuestra situacion? Es muy frustrante no poder jugar juntos nunca...

Mensaje 5 de 9 (3.408 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Imposible conectar 2 jugadores desde la misma IP

Hola @aire67, pues @Ayud, no regreso para confirmar si le funciono, no estoy muy seguro de que sugerirte, por lo pronto se me ocurre, activa la opcion UPnP en tu router, luego asigna a cada PS4 una IP , para eso seguramente necesitaras saber los DNS de tu proveedor aunque igual puedes usar estos

 

 

8.8.8.8

8.8.4.4

Mensaje 6 de 9 (3.402 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Imposible conectar 2 jugadores desde la misma IP

★ Apprentice

JUGAR JUNTOS dos ordenadores desde el mismo router

 

Mi hermano y yo no podemos jugar online juntos a battlefront EA (en el mismo servidor - misma partida)

 

He solicitado ayuda en este foro

http://answers.ea.com/t5/Problemas-Tecnicos/Imposible-conectar-2-jugadores-desde-la-misma-IP/td-p/49...

 

Despues de googlear el problema y leer que tambien ocurre en otros juegos de ea (battlefield...)

 

he llamado a EA 911 230 490

 

y me han dicho: "el juego esta diseñado asi. No esta preparado para conectar dos ordenadores en modo online desde el mismo router"

 

FLIPANTE

 

Me ha recomendado poner la queja o recomendacion en este foro. Concretamente en "problemas comunes o soluciones" cosa que no encuento en ningun sitio de esta web. Vamos, que ni se conocen la pagina.

Dicen que si hubieran muchas quejas de usuarios "quizá" los diseñadores se planteen solventar este problema.

 

Esperemos que algunos usuarios mas se quejen.....

 

LAMENTABLE

 
Mensaje 7 de 9 (3.367 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Imposible conectar 2 jugadores desde la misma IP

★★★ Newbie

Si funciona la solución que nos diste gracias.

Mensaje 8 de 9 (2.778 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Imposible conectar 2 jugadores desde la misma IP

★★★ Newbie

tengop el mismo problema solo que no encuentro donde poner el texto que mencionas si me apoyas con peras y manzanas para realizar el procedimiento

 

Mensaje 9 de 9 (2.701 Visitas)
Responder
0 kudos

PROBLEMAS COMUNES Y SOLUCIONES

Comprueba los errores conocidos y las soluciones para evitarlos o arreglarlos.

Ver más en la Ayuda de EA

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión