Re: Falta de jugadores online StarWars BattleFront PC

por Amut97
Responder

Mensaje Original

Re: Falta de jugadores online StarWars BattleFront PC

★★★★★ Newbie

Me pasa lo mismo quiero jugar con 20 jugadores o sea 40 jugadores en total y no encuentra jugadores .Ademas las expansiones no estan disponibles (Borde Exterior y Bespin),otra cosa mucho cheater en 12 jugadores espero arreglen los sistemas anticheat. Saludos desde Santiago.

Mensaje 21 de 30 (1.278 Visitas)

Re: Falta de jugadores online StarWars BattleFront PC

Community Manager (retired)

Buenas noches @pmaturana

 

Verás, ¿has probado a cambiar la región en la que estas jugando para que se te empareje con una mas cercana? Es posible que se te esté emparejando con jugadores del otro lado del mundo y eso esté causando problemas en tu conexión y a la hora de encontrar jugadores.

 

No dudes en reportar a través de su perfíl a aquellos jugadores que creas que están haciendo trampas. Nosotros revisaremos esos reportes y tomaremos las acciones correspondientes.

 

Muchas gracias.

 

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 22 de 30 (1.277 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Falta de jugadores online StarWars BattleFront PC

★★★ Novice

Es problema de que no queda nadie jugando a otro modo que no sea AT-AT llevo 1 semana intentando jugar a otra cosa que no sea eso y es casi imposible,o juegas al dlc cuando sale o lo llevas bien jodido,lo veo normal sabiendo que de aqui a 3-4 meses sale la siguiente version del juego xD

Mensaje 23 de 30 (1.237 Visitas)

Re: Falta de jugadores online StarWars BattleFront PC

★★★★★ Apprentice

Al final consiguieron encontrar partidas de 40 jugadores ?

Mensaje 24 de 30 (1.229 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Falta de jugadores online StarWars BattleFront PC

Community Manager (retired)

@Chirai-1000

 

Si tienes algún tipo de problemas para encontrar partidas, te aconsejo cambiar los ajustes del matchmaking,

Selecciona la region America del Norte por ejemplo.

 

Allí encontrarás más jugadores.

 

Un saludo

Mensaje 25 de 30 (1.227 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Falta de jugadores online StarWars BattleFront PC

★★★★★ Apprentice

En El muro de esta sección (Problemas técnicos ) Hay un post que explica mas detallado y con fotos como encontrar mas servidores o encontrar partidas. Espero te ayude.

Mensaje 26 de 30 (1.219 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Falta de jugadores online StarWars BattleFront PC

Community Manager (retired)

Chicos

 

Adjunto el enlace de la excelente  publicación de @Chirai-1000

 

Gracias

Mensaje 27 de 30 (1.208 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Falta de jugadores online StarWars BattleFront PC

★★★ Newbie

a mi me pasa lo mismo.y tengo pc únicamente. creo que simplemente lo hacen para que compres la nueva saga.estoy muy enojado

Mensaje 28 de 30 (1.080 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Falta de jugadores online StarWars BattleFront PC

★★★ Novice

Este juego murió unos meses después de salir,ni con los DLC podías encontrar partida,y aquí los Community Manager decían "Oye pues yo no he sido informado de ningún problema con el matchmaking" el siguiente BT2017 Morirá tarde o temprano debido a la mala gestión del juego.La única solucion @morochadie que te puedo dar es que hay un evento realizado por la comunidad inglesa en el cual montan lobbys para poder jugar a los DLC y poder llenarlos,en ese discord que sale en la imagen tienes las instrucciones de como entrar.

Mensaje 29 de 30 (1.071 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Falta de jugadores online StarWars BattleFront PC

★★★ Newbie

No se si alguien verá esto, pero me veo con el problema de no econtrar partidas, por lo tanto hice un grupo en facebook para juntar personas que tengan el juego en PC y poder jugar entre nosotros, si alguien desea entrar aqui les dejo el enlace al grupo 
https://www.facebook.com/groups/485537822039188/

Mensaje 30 de 30 (606 Visitas)
Responder
0 kudos

PROBLEMAS COMUNES Y SOLUCIONES

Comprueba los errores conocidos y las soluciones para evitarlos o arreglarlos.

Ver más en la Ayuda de EA

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión