tengo 3 copias de battlefront, y solo puedo jugar a una por culpa de epic.

por Diana_Mayers
Responder

Mensaje Original

tengo 3 copias de battlefront, y solo puedo jugar a una por culpa de epic.

★★★ Newbie

Hola buenas, 

el problema es el siguiente,
en 2019 nos compramos mi primo y yo el star wars battlefront, a traves de oriigin.
cuando regalaron el battlefront en epic games en la cuenta de mi primo, lo compre, y lo usaba .
teniamos 2 battlefront, el de epic, y el de origin
 ayer nos compramos un pack en epic, que traia 3 juegos, el Jedi fallen order, el Scuadrons y el battlefront. 

que ha sucedido? que esos juegos se han vinculado a la cuenta de epic de mi primo ( metalhommer)
y ahora desde mi cuenta ( Diana_mayers) intento jugar y me dice que no se puede.

resulta ke ahora deberia de tener 3 battlefronts, el de origin, el de epic ke regalaron, y el que venia nuevo en el pack de epic. 

pero no es asi. 

ahora es como si tubieramos un solo juego. debido a habernos comprado el pack de epic.

como podemos solucionar esto?

el email de mi primo en origin es [edit: email address removed], en epic es [edit: email address removed]  . el numero de telefono 642790164

quisieramos recuperar los otros 2 batlefront que se han " perdido " debido a las vinculaciones. 

mi primo jugaba desde su juego en orig (metalhommer)in, y yo jugaba desde el juego de su cuenta de epic, vinculada a mi cuenta de origin (Diana_Mayers)

entonces ahora deberiamos de tener otra copia mas del juego, sin embargo  ahora solo tenemos una copia. y ya no podemos jugar juntos

como puede ser ke tengamos 2 juegos compraos, y compramos otro y ahora solo tenemos 1 ?

porfavor ayuda. un cordial saludo

Mensaje 1 de 1 (637 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión