Re: pq en la prueba se podía instalar en latino y en el full sólo español españa

por NoTiltNoSalseo
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

pq en la prueba se podía instalar en latino y en el full sólo español españa?

★★ Novice

Básicamente eso, hace unos días cuando jugué en la prueba de 10 horas me daba la opción de instalar en idioma latino , ahora instalé y no me di cuenta,,pero se instaló en español de españa, jugué todo el día sin darle mucha importancia para a la noche descargarlo de nuevo e instalarlo en latino, ahora quiero instalarlo de nuevo y no me sale opción de instalarlo en tal idioma,sólo instala, porqué la versión full no está en latíno? Gracias

Mensaje 1 de 7 (572 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: pq en la prueba se podía instalar en latino y en el full sólo español españa

Community Manager (retired)

@NoTiltNoSalseo

 

Todo dependerá del vendedor, y de la región donde fue comprado el juego.

 

Algunas regiones no disponen de ciertas lenguas, desafortunadamente no será posible ayudarte con dicho asunto.

 

Saludos.

 

Roulbox

Ver en el tema

Mensaje 6 de 7 (637 Visitas)

Todas las respuestas

Re: pq en la prueba se podía instalar en latino y en el full sólo español españa

Community Manager (retired)

Hola 

 

¿Has probado a cambiar el idioma directamente desde las opciones de audio del juego?

 

audio.PNG

 

Roulbox

Mensaje 2 de 7 (566 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: pq en la prueba se podía instalar en latino y en el full sólo español españa

★★ Novice

Hola , si me fijé y sólo me aparece "español" y los clásicos idiomas pero no especifica latino ,  incluso en origin en propiedades del juego tampoco me deja, sólo tiene como idioma "español españa" y los demás, ahora estoy reinstalando en un rato termina pero no creo que se instale en latino 

Mensaje 3 de 7 (560 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: pq en la prueba se podía instalar en latino y en el full sólo español españa

Community Manager (retired)

Hola @NoTiltNoSalseo

 

¿Puedes confirmarme si compraste el juego desde Origin?

 

Si no es el caso, verifica que el vendedor se encuentre en esta lista.


Roulbox

Mensaje 4 de 7 (555 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: pq en la prueba se podía instalar en latino y en el full sólo español españa

★★ Novice

No lo compré . me lo regalaron en forma de key un amigo  de hace años que conocí en otros juegos , me la regaló y me vino así, el no es de mi misma nacionalidad pero no sé porqué a mi me vino en español españa

Mensaje 5 de 7 (553 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: pq en la prueba se podía instalar en latino y en el full sólo español españa

Community Manager (retired)

@NoTiltNoSalseo

 

Todo dependerá del vendedor, y de la región donde fue comprado el juego.

 

Algunas regiones no disponen de ciertas lenguas, desafortunadamente no será posible ayudarte con dicho asunto.

 

Saludos.

 

Roulbox

Mensaje 6 de 7 (638 Visitas)

Re: pq en la prueba se podía instalar en latino y en el full sólo español españa

★★ Novice

Ni comprando la versión deluxe desde mi cuenta se cambiaría no?

Mensaje 7 de 7 (542 Visitas)
Responder
0 kudos

PROBLEMAS COMUNES Y SOLUCIONES

Comprueba los errores conocidos y las soluciones para evitarlos o arreglarlos.

Ver más en la Ayuda de EA

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión