baneo injusto en battlefront 2 solo por jugar en geforce now

por xWostx
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

baneo injusto en battlefront 2 solo por jugar en geforce now

★★★ Newbie

Hola, hace un par de dias agregaron Battlefront 2 a geforce now, y justo desde ese no paraba de jugar battlefront 2, teniendo en cuenta que esos dias había bugs que no dejaban iniciar sesión, justo hoy entro al juego y dice que tengo un baneo por romper las normas de la comunidad, las cuales no rompi, ya que no insulto a nadie, ni nada, juego desde geforce now, no se cual es el error o por que pasa, ya envié el correo pero tardan 30 días en responder, alguna solución rapida?

Mensaje 1 de 2 (947 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: baneo injusto en battlefront 2 solo por jugar en geforce now

Community Manager

Hola, @xWostx 

 

Me temo que en este caso tendrás que esperar a que el equipo encargado lo revise y se ponga en contacto contigo ya que desde la comunidad no podemos revisar ningún tipo de sanción.

 

- Antonio

Antonio.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 2 (928 Visitas)

Todas las respuestas

Re: baneo injusto en battlefront 2 solo por jugar en geforce now

Community Manager

Hola, @xWostx 

 

Me temo que en este caso tendrás que esperar a que el equipo encargado lo revise y se ponga en contacto contigo ya que desde la comunidad no podemos revisar ningún tipo de sanción.

 

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 2 de 2 (929 Visitas)

PROBLEMAS COMUNES Y SOLUCIONES

Comprueba los errores conocidos y las soluciones para evitarlos o arreglarlos.

Ver más en la Ayuda de EA

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión