Trofeo rango 50

por Rozan
Responder

Mensaje Original

Re: Trofeo rango 50

Community Manager (retired)
Buenos días

Si bien tuvimos una actualización, el problema de los trofeos sigue aún siendo investigado.

Os informaremos en cuanto se encuentre una solución.

PD: Os recuerdo que el vocabulario mal sonante está prohibido en el foro. Aquí acuden usuarios de todas las edades así que os agradecería respetarles.

Mensaje 81 de 202 (673 Visitas)

Re: Trofeo rango 50

[ Editado ]
★ Guide
Respeto es lo que a ustedes le pedimos. Hay muchas formas de faltar al respeto y muchas formas de estafar, engañar y robar. Ustedes son unos Maestros del Engaño. Muy buenos días tenga.
Mensaje 82 de 202 (660 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Trofeo rango 50

Community Manager (retired)
Hola, @goyoisar:

Si bien entendemos que pueda ser frustrante. Ten en mente que se trata de un trofeo, entiendo la importancia de obtener los trofeos, también soy jugador.

Se trabaja en la solución de este problema pero no se trata de un problema que os impida jugar al juego o acceder a sus contenidos.

Igual y como mencionado, entiendo que sea frustrante y nuestro equipo trabaja en ello.
Mensaje 83 de 202 (655 Visitas)

Re: Trofeo rango 50

★ Guide
Muy buenos dias. Entiendo hasta cierto punto lo que me dice, se lo digo de verdad. Usted es jugador también.
Ha olvidado que yo y muchos hemos pagado un Platino?! Tan sólo queremos lo que es nuestro. Podría ser una solución subir cinco rangos más, por ejemplo? Así saltaria el trofeo. Se, o por lo menos quiero creer que usted me entiende y nos entiende.
Buenos días.
Mensaje 84 de 202 (653 Visitas)

Re: Trofeo rango 50

Community Manager (retired)
@goyoisar:

Gracias por el comentario, como indicado, en cuanto encontremos alguna solución o tengamos novedades, seréis los primeros informados, aquí en este tema.

Roulbox
Mensaje 85 de 202 (650 Visitas)

Re: Trofeo rango 50

★★★ Novice
Honestamente creo que el tiempo de espera ya llego a su fin lejos de justificar q el problema no afecta la jubavilidad del juego y siendo sincero como empresa dejan mucho q desear no se refleja los esfuerzos x soluciones mandan cada parche y siguen aviendo problemas no soy pesimista ni mi posición es atacar a EA pero como consumidor me an decepcionado enormemente vendiendonos un producto q carece de calidad x todos los problemas q se an reportado desde su lanzamiento
Asi como yo supongo q muchísimos ya no volveran a apostar por EA por q si fuese el caso de reembolsar el precio del juego ya lo uviese echo ase rato y no perderia mi tiempo en este foro EA la paciencia se acava no tenemos x q seguir esperando mas es su obligación solucionar ya a mas tiempo muchos mas q no volveran a invertir ni confiar mas en ustedes
Mensaje 86 de 202 (625 Visitas)

Re: Trofeo rango 50

★★★ Apprentice

yo desde mucho tiempo me vengo quejando y pidiendo una respuesta como se debe..no un estamos trabajando..si yo le contesto algo parecido a mis jefes de la empresa que trabajo( soy tecnico de redes) me rajan al otro dia..saes lo que consegui con mis quejas que me suspendan 48 hs mi cuenta..y que si sigo de quejas tendre una sancion mucho mas desbastadora segun este rulox que dice ser de EA....ojo no se quejen mas que si no viene el baneo masivo¡¡¡ yo ya no espero que me den algo que me quitaron¡¡

Mensaje 87 de 202 (542 Visitas)

Re: Trofeo rango 50

★★★ Newbie
Buenas, hace aproximadamente 10 minutos acabo de llegar al rango 50 y no salto el trofeo, mucho menos el platino, por lo visto esto lleva harto tiempo, espero que lo solucionen pronto!
Mensaje 88 de 202 (520 Visitas)

Re: Trofeo rango 50

★ Guide
Buenos días, te saludo para ser solidario contigo y que no te sientas solo. Somos Muchos los que ya hace Mucho tiempo en un galaxia muy lejana nos quedamos sin Platino. Todos llegamos al rango 50 y estamos igual que tu. Paciencia y a esperar.
Ojalá lo arreglen, pero no se yo.....
Mensaje 89 de 202 (514 Visitas)

Re: Trofeo rango 50

★★★ Apprentice

y se van agregando a la lista los que no tenemos nuestro trofeo...seguramente lo saquen como temporada 3¡¡¡¡¡ el trofeo 50 contrataca¡¡¡¡ olvidate no lo van a solucionar no estan capacitados¡¡¡

 

Mensaje 90 de 202 (492 Visitas)

PROBLEMAS COMUNES Y SOLUCIONES

Comprueba los errores conocidos y las soluciones para evitarlos o arreglarlos.

Ver más en la Ayuda de EA

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión