Trofeo rango 50

por Rozan
Responder

Mensaje Original

Re: Trofeo rango 50

★ Novice

Me uno al grupo de indignados del fallo del trofeo del nivel 50. Es una poca vergüenza que una empresa como EA no solucione el fallo contando que el juego salió a la venta en Noviembre del 2017. Si hubiese algún fallo en el proceso de compra de cristales o de los fifa points, no tardarían nada en solucionarlo.

 

 

Mensaje 181 de 202 (1.967 Visitas)

Re: Trofeo rango 50

★★★ Apprentice

bienvenido..igualmente tu agonia no sera tan larga como alguno de nosotros que llevamos mas de 5 meses con este asunto..un solo trofeo para poder platinarlo..la empresa a comunicado que en esta semana lo solucionaran si dios y ben konobi lo quieren..esperemos a ver que paso si no boton rojo¡¡¡

Mensaje 182 de 202 (1.953 Visitas)

Re: Trofeo rango 50

★★ Apprentice
Después de meses esperando (algunos menos), por fin el parche sale mañana:

https://twitter.com/BenWalke/status/1001076297446166533

Ojalá no traiga fallos, porque lo que menos quiero es que ahora salte el trofeo del rango 50 pero no el platino xdd
Mensaje 183 de 202 (1.919 Visitas)

Re: Trofeo rango 50

[ Editado ]
★★ Apprentice
Por aquí las notas del parche:

https://battlefront-forums.ea.com/discussion/111550/star-wars-battlefront-ii-release-notes-may-hotfi...

Ya debería de estar solucionado el bug del trofeo del rango 50, si alguien lo prueba antes que yo (lo probaré en un rato) que avise si ya está solucionado.

Saludos!

Edito: Ya funciona. Para que os salte una vez descargada la actualización e iniciado el juego, deberéis buscar partida y en la pantalla de carga del mapa os saltará tanto el trofeo de rango 50 como el platino.

Mensaje 184 de 202 (1.873 Visitas)

Re: Trofeo rango 50

★★★ Apprentice

por suerte y gracias al gran kenobi..y un poco de EA el trofeo salto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ deben iniicar alguna partida y les salta el trofeo y de ser este ultimo el platino..ahora si puedo morir en paz¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje 185 de 202 (1.851 Visitas)

Re: Trofeo rango 50

[ Editado ]
★★★ Novice
Asi es me salto x fin el trofeo del rango 50 y el platino gracias EA mas vale tarde q nunca
Una sugerencia a todos q esperamos meses x esta solución y q de una u otra manera le dimos la oportunidad y tuvimos mucha paciencia nos merecemos x lo menos alguna retribución asi q GRACIAS OTRA VES ESPERO .TOMEN EN CTA MI SUGERENCIA👍 EA_Mai
Mensaje 186 de 202 (1.847 Visitas)

Re: Trofeo rango 50

Community Manager (retired)

Muchas gracias a todos por confirmar que se ha solucionado el problema.

 

Sabemos cuan importante era para vosotros y nos agrada saber que ahora podéis conseguir los trofeos.

 

Lamentamos las molestias al igual que el tiempo que ha tomado para resolver.

 

Un saludo

 

Roulbox

Mensaje 187 de 202 (4.495 Visitas)

Re: Trofeo rango 50

★ Guide
Muchas Gracias a vosotros, lo habéis conseguido y muchas Gracias a todos los que han formado parte de este foro. Lamento los enfadados en ciertos momentos, los míos por ejemplo. Pero tengo una pregunta: los que no han llegado al rango 50, tendrán algún problema cuando lleguen? Un saludo a todos y Gracias de nuevo!👍🎮
Mensaje 188 de 202 (1.813 Visitas)

Re: Trofeo rango 50

Community Manager (retired)
No hay problema @goyoisar:

Como lo había dicho, podemos entender que sea frustrante no recibir los trofeos.

Normalmente, al haber realizado el arreglo, no debería haber ningún problema con el trofeo. Incluso para aquellos que no lo hayan desbloqueado aún.

Roulbox
Mensaje 189 de 202 (1.786 Visitas)

Re: Trofeo rango 50

★ Apprentice

Buenas tardes a todos !, me sumo a la confirmacion de problema solucionado!!!!.

 

 

por fin!,,

 

muchas gracias a los que respondieron y estuvieron atentos.

 

saludos a todos!.

Mensaje 190 de 202 (1.722 Visitas)
Responder
0 kudos

PROBLEMAS COMUNES Y SOLUCIONES

Comprueba los errores conocidos y las soluciones para evitarlos o arreglarlos.

Ver más en la Ayuda de EA

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión