Re: Trofeo rango 50

por eloyurarte
Responder

Mensaje Original

Re: Trofeo rango 50

[ Editado ]
★★★★★ Novice

Es un hecho hay que compartir todo esto en cuanta red social se pueda porque si uno ve este foro es como un copy paste de la misma respuesta y pasan los días y los meses pareciera que están esperando la gente se canse de preguntar, ya han pasado varios meses y actualizaciones en las que pudo reparar.

Mensaje 131 de 202 (562 Visitas)

Re: Trofeo rango 50

★ Guide
Esta vez vayamos en serio y demos ejemplo, insistamos en allí donde podamos, en todas las redes sociales. Defendamos a todos los jugadores compañeros nuestros.
Mensaje 132 de 202 (554 Visitas)

Re: Trofeo rango 50

★★★ Novice
Que basura a mi tampoco me lo han dado, jugué horas y horas y hasta a veces aburrido para sacar el trofeo del nivel 50 que era el único que me faltaba pra el platino y al fin llegue y nadaaaa. Nunca me habia pasado con un platino.
Mensaje 133 de 202 (519 Visitas)

Re: Trofeo rango 50

[ Editado ]
Community Manager (retired)

Hola de nuevo.

Si bien no es un problema que os bloquea en el juego en sí, tenemos muy en cuenta lo frustrante que pueda resultar no poder desbloquear un trofeo. Sabemos que como jugadores, os encanta desbloquear todos los trofeos y terminar los juegos por completo. También somos conscientes de la incidencia que el hecho de no desbloquear el trofeo, pueda tener en vuestro rango en la cuenta PlayStation.

Por estas razones, se está trabajando en una solución. Entiendo que pueda parecer muy fácil conseguir una solución que logre desbloquear un trofeo. Simplemente es necesario tener en cuenta que se trata de un problema general, que afecta a muchos jugadores. Entonces es necesario incrementar un hotfix a través del juego que permita arreglar este problema, y ante todo evitar que vuelva a suceder algo similar.

Por estos motivos, antes de poder desplegar este tipo de soluciones en el juego, se debe probar y estar seguros que el problema se va a solucionar de manera duradera. (Esta es una de las cosas que toma tiempo)

@CharlyKill7: Si el tema aparece como solucionado, es simplemente para darle mayor visibilidad. Para que toda la comunidad pueda ver directamente y en primera página, mi respuesta. Como Community Manager de EA, mi respuesta es una respuesta oficial de EA y por este motivo es necesario que dicha respuesta sea inmediatamente visible.

PD: Aquí no hay moderadores, como lo he indicado, somos Community Managers de EA. No somos jugadores, trabajamos para EA y nuestras respuestas son comunicación oficial de EA.

Todo usuario cuyo nombre contenga "EA_" ejemplo: EA_Mai, es empleado de EA.

Los demás, sois jugadores.

 

* Cambio este comentario como solución del tema para darle visibilidad. No significa que el problema haya sido arreglado. Nuestro estudio sigue trabajando en ello.


Gracias.

Roulbox

Mensaje 134 de 202 (692 Visitas)

Re: Trofeo rango 50

★★ Novice
Probablemente existan diferencias entre moderador y CM, pero en lo referido a mi comentario es una mera cuestión de terminología. Sólo pretendía decir que no mataran al mensajero, y que se centraran más en castigar a una empresa que ha tenido demasiados fallos, en vez de cebarse con, como tú dices, un empleado concreto.

Es comprensible que se prioricen bugs de jugabilidad en sí, pero si la lista no ha corrido hasta solucionar este problema en casi 5 meses, o bien la lista de fallos es enorme, o bien la cantidad de recursos empleados en solucionar esos errores insuficiente. En cualquiera de los dos casos, EA deja a la vista grandes carencias, y debe asumir todas las consecuencias que puedan derivarse.

Saludos
Mensaje 135 de 202 (477 Visitas)

Re: Trofeo rango 50

★ Guide
@CharlyKill7 dejad que Sony pueda desbloquear el trofeo y poneros a trabajar después en lo que vendrá o queráis hacer. Otros juegos lo han hecho y no pasa nada. Vosotros apostais por seguir tocando las narices. A mi que me explicas. Tengo un juego, un tiquet de compra. Eso equivale a contrato. Dejaros de historias o os arrepentireis toda la vida del Star Wars 2 de las narices. Que parece que os falte un tornillo!
Mensaje 136 de 202 (449 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Trofeo rango 50

★★★ Novice
El comentado del CM no vale ni para sonarme los Mocos. Lo que queremos es una solución ya y punto.
No jugar al despiste con la gente poniendo solucionado y dando una * de solución. ¿ Intentáis tapar algo erróneo!?
Es como si un albañil que te va a levantar una pared en casa te dice que está solucionado pero que la pared no está pero va a estar. Te deja un papel pegado al techo por si tienes visitas que vean que tienes una pared ahí y que está solucionado.
Mensaje 137 de 202 (410 Visitas)

Re: Trofeo rango 50

★★ Apprentice
Hola, @EA_Roulbox. No parece una buena praxis poner que el tema más caliente del foro con más de 120 mensajes esté solucionado, cuando no lo está. Si el motivo es para darle visibilidad, peor me lo pones. Si a nivel de programación no podéis destacar un mensaje sin tener que poner 'solucionado', mal vamos entonces para que solucioneis un bug. Trabajo en una agencia de marketing digital y ser CM es duro. Don't feed the troll y todo el manual de gestión de crisis. Pero por lo menos no tapeis un problema cuando no está solucionado. Te pido que quites el solucionado, por un motivo simple y entendible: no lo está.
Mensaje 138 de 202 (403 Visitas)

Re: Trofeo rango 50

Community Manager (retired)
Hola, @goyoisar:

No crees que si Sony pudiese solucionar el problema así de simple, ¿No lo permitiríamos? El hecho que alguien del personal de Playstation te haya asegurado lo que comentas, no hace que dicho mensaje sea valido, o más valido que una comunicación oficial de EA...

Mensaje 139 de 202 (390 Visitas)

Re: Trofeo rango 50

Community Manager (retired)

Hola @goyoisar

 

Te aconsejo mirar en tu buzón de mensajes privados. Allí encontrarás porqué han sido moderados / movidos tus mensajes.

 

Recuerda que hablar de la manera en que moderamos los foros, no está permitido.

 

Gracias.

Mensaje 140 de 202 (337 Visitas)
Responder
0 kudos

PROBLEMAS COMUNES Y SOLUCIONES

Comprueba los errores conocidos y las soluciones para evitarlos o arreglarlos.

Ver más en la Ayuda de EA

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión