Re: Trofeo rango 50

por NEMEXIS_22
Responder

Mensaje Original

Re: Trofeo rango 50

★ Guide
Cuanta razón tienes amigo @ramiropato31 meses llevamos esperando y esperando. Cuanta paciencia hay que tener. Todos los que ahora están jugando ninguno tendrá el platino. Van cayendo todos al barranco del fraude y engaño. La paciencia se termina...
Algo tan sencillo de arreglar y todavía dicen que están estudiando el problema. Increíble y penoso.
Mensaje 101 de 202 (424 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Trofeo rango 50

★ Guide
Podríais decir por lo menos si falta mucho para solucionar el problema?!
Falta mucho?! Habéis contemplado alguna solución?! Algo que nos anime un poco?! No queremos la misma respuesta de siempre. Teneis algo?!?!?! Alguna fecha, alguna solución?!?!
Mensaje 102 de 202 (399 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Trofeo rango 50

★★★ Novice
Como dije anteriormente la paciencia tiene un límite señores de EA por lo q se puede ver asta la fecha de hoy es un 0% de ganas de solucionar este bug honestamente an pasado meses y no se refleja mejora o por lo menos intencion alguna de solucionar este problema es una falta de respeto al consumidor q somos nosotros los jugadores q invertimos DINERO y TIEMPO asi q es una decepción saver q nos siguen asiendo esperar hasta ahora honestamente dejan mucho q desear ni siquiera nos dan respuesta alguna de sus avances esto me suena a estafa
Mensaje 103 de 202 (389 Visitas)

Re: Trofeo rango 50

[ Editado ]
★★★ Apprentice

Mensaje editado 

 

No está permitido hablar de la moderación

Mensaje 104 de 202 (365 Visitas)

Re: Trofeo rango 50

★★ Novice
Yo es que va pasando el tiempo y sigo pensando lo mismo, el sistema de progreso esta mal planteado de ahí el fallo del trofeo y de su misma manera el trofeo. Si tuviese un nivel mas saltaría porque esta mal configurado, no tiene misterio, el trofeo del nivel 25 a pocos les salto en el 25, mas bien en el 26, y el del 50 yo a los que aun no habéis llegado al nivel maldito, os aconsejo probar llegando jugando a héroes y villanos, que por lo que tengo hablado con jugadores de otros lados del mundo que he visto en Psnprofile.com que han ganado el trofeo recientemente en los ultimo meses (y me molestado en ponerme en contacto con ellos) todos tienen una semejanza, y es que jugaban a heroes y villano en el momento que que pasaron del 49 al 50. Es que si el trofeo fuese off-line, la solucion, si fuese todo a raiz de una actualizacion, seria claramente borrar el juego y instalarlo desconectado a internet para evitar las actualizaciones pero no es el caso. Yo he probado a mandarles un email a medios bastante conocidos del mundo de los videojuegos para que se haga un poco eco de esta situacion que vivimos la comunidad platinera y jugadora con este juego y compañia. Supongo que tarde o temprano lo solucionaran, esperemos que en la actualizacion de la 2ª temporada de este mes de Mayo este arreglado pero despues de todo no me confiare. Tambien veo muy obvio que despues de todas las polemicas generadas en general entorno al juego se haya pasado mas por encima este problema, o simplemente es que no son muy competentes, porque para solucionar que el emperador no atravesasen sus rayos las paredes tardaron tambien sus meses hahaha. En fin compañeros, paciencia que al fin y al cabo es un trofeo, yo soy un cazador de platinos desde hace muchos años, el cual tengo 65 si mal no recuerdo, el cual entre ellos esta el SW Battlefront 1, y hay que hacerse sonar, pero no os volvais locos, que frustante se que es pero paciencia, ya lo decia Obi-wan Kenobi JAJAJA.
Mensaje 105 de 202 (332 Visitas)

Re: Trofeo rango 50

★★★★★ Newbie
Tengo el mismo problema, aún no han solucionado este error y parece ser que está desde el inicio del juego, vi un post en una página que reportaba el mismo error hace 4 meses, yo acabo de sacar rango 50, hoy mismo, día 6 de Mayo de 2018, he preguntado a cuentas oficiales y ninguna me ha respondido, yo creo que ya es hora de arreglar esto no?
Mensaje 106 de 202 (328 Visitas)

Re: Trofeo rango 50

★★★★★ Newbie
Aparte de esto me he topado con otro error: a veces, cuando a Luke le aplican un efecto inmovilizador o un poder de la fuerza deja de bloquear, se mueve lento como si lo hiciese pero no levanta la espada ni desvía disparos, me ha pasado dos veces en dos partidas seguidas, una en Heroes y villanos y otra en asalto galáctico.
Mensaje 107 de 202 (324 Visitas)

Re: Trofeo rango 50

★ Guide
Yo llegué al rango 50 jugando a Héroes y Villanos y ni me saltó. Por así decirlo, ya hace muchos años. No les da la gana de arreglarlo por el momento y ya está. ¿En algún momento han dicho que ya lo van a hacer?!?! Pues No.
Es un problema con una solución muy sencilla. Pero no están por la labor. Ya no nos vale que digan lo estamos mirando... Saludos a todos! 🎮👽
Mensaje 108 de 202 (292 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Trofeo rango 50

★★★★★ Newbie
Esto es lo que suele pasar cuando no le hacen hotfixes al juego cada mes o así, solo arreglan errores cuando hay una actualización general y quedan siempre muchas cosas colgando.
Mensaje 109 de 202 (281 Visitas)

Re: Trofeo rango 50

★★ Novice
Aun estoy esperando que arreglen el del Battlefront 1 que jamás arreglaron
Mensaje 110 de 202 (255 Visitas)

PROBLEMAS COMUNES Y SOLUCIONES

Comprueba los errores conocidos y las soluciones para evitarlos o arreglarlos.

Ver más en la Ayuda de EA

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión