Re: Star Wars celebration edition

por MEX_Vekanek
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Star Wars celebration edition

★★★ Novice

Hola, tengo una pregunta, si compro el Star Wars Battlefront 2 Edición Celebración, tendré que renovarlo cada mes o se queda para siempre? (steam)

Mensaje 1 de 7 (731 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Star Wars celebration edition

Community Manager

Hola @LilHaydenX 

 

Cuando haces la compra de un juego se queda asociado a tu cuenta para siempre, no se trata de una suscripción que tengas que ir pagando mes a mes.

 

Un Saludo Standard smile

Groguet.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 7 (689 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Star Wars celebration edition

Community Manager

Hola @LilHaydenX 

 

Cuando haces la compra de un juego se queda asociado a tu cuenta para siempre, no se trata de una suscripción que tengas que ir pagando mes a mes.

 

Un Saludo Standard smile

Groguet.png
Mensaje 2 de 7 (690 Visitas)

Re: Star Wars celebration edition

[ Editado ]
★★★★★ Novice

@EA_Groguet  igual yo tengo la celebretion edition, pero cuando no uso internet para jugarlo me quita todas las skin porque pasa eso, si todo ya esta desbloqueado al atualizar a la edtion celebretion, porque pasa eso y habra alguna solucion a ello, ya lo desinstale e instale de nuevo

Mensaje 3 de 7 (579 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Star Wars celebration edition

Community Manager
@MEX_Vekanek ¿A qué te refieres cuando no usas internet? ¿cómo conseguiste esta celebration edition?
Groguet.png
Mensaje 4 de 7 (576 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Star Wars celebration edition

★★★★★ Novice

la cosa esta asi, yo compre el battlefront version standar, pero luego cuando salio ala venta la edicion celebretion, y me daba la opcion de actualizar mi version standar a al version celebretion, obvimamente tenia que pagar por la actualizacion y eso si pague la cantidad correspondiente en la tienda Origin, el contenido especial que traian esa edicion asi como todas las skin se me liberaron, pero un dia que no habia internet en mi casa  quise jugar de manera local, osea un solo jugador, y al hacerlo me percate que las skin que se me habian liberado al actualizar a la version celebretion, no me aparecian disponibles para customizar a mis personajes. @EA_Groguet 

Mensaje 5 de 7 (544 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Star Wars celebration edition

Community Manager

@MEX_Vekanek  ha escrito:

la cosa esta asi, yo compre el battlefront version standar, pero luego cuando salio ala venta la edicion celebretion, y me daba la opcion de actualizar mi version standar a al version celebretion, obvimamente tenia que pagar por la actualizacion y eso si pague la cantidad correspondiente en la tienda Origin, el contenido especial que traian esa edicion asi como todas las skin se me liberaron, pero un dia que no habia internet en mi casa  quise jugar de manera local, osea un solo jugador, y al hacerlo me percate que las skin que se me habian liberado al actualizar a la version celebretion, no me aparecian disponibles para customizar a mis personajes. @EA_Groguet 


Es bastante rearo que te desapareciera al no estar en online. De todas maneras siempre puedes contactar con Soporte Técnico para saber si se trata de algún problema generalizado o para mirar a ver qué ha podido suceder para tratar de restaurar dicho contenido. Puedes contactar vía telefónica llamando a uno de los siguientes números de teléfono:

 

  • España: (+34) 911 23 04 90
  • México: (+52) 334 77 05 297

Si no quieres llamar o no puedes porque sería una llamada internacional puedes contactar a través del chat online en Help.ea.com

Groguet.png
Mensaje 6 de 7 (525 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Star Wars celebration edition

★★★★★ Novice

muchas gracias

Mensaje 7 de 7 (449 Visitas)
Responder
0 kudos

PROBLEMAS COMUNES Y SOLUCIONES

Comprueba los errores conocidos y las soluciones para evitarlos o arreglarlos.

Ver más en la Ayuda de EA

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión