Re: Star Wars Battlefront 2 - Menu inicial no reconoce teclado y mouse.

por VardokG
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Star Wars Battlefront 2 - Menu inicial no reconoce teclado y mouse.

[ Editado ]
★★★ Novice

Buenas, presento un pequeño y gran problema que a continuación lo explico;

 

Resulta que un día inicio SW-BF2 y si bien veo el puntero del mouse, no realiza ninguna acción y el teclado tampoco. Conecto el joystick y si puedo jugar sin dramas. Note que al usar el joystick la opción de "Atrás" u otra aparece con el indicador de que botón es, si hago un click con el mouse, desaparece. Es decir reconoce Teclado y Mouse pero no interactua en el menu.

Para despejar mas dudas entro en una partida y el boton del mouse realiza la acción pero movimientos y el teclado no responde.

 

Que puede estar generando este inconveniente? o es un bug del juego luego de alguna actualización?

 

Saludos.-

Mensaje 1 de 19 (15.113 Visitas)

Solución Aceptada

Re: Star Wars Battlefront 2 - Menu inicial no reconoce teclado y mouse.

★★★ Novice

Bueno, después de unos días buscando solución, encontré lo que provocaba la falla.

 

Es una función de TeamViewer, se llama "QuickConnect". Solo debemos des-habilitar ese complemento y listo.

 

Para des-habilitarla vamos a -> Extras -> Opciones -> Avanzado -> Mostrar las opciones avanzadas
Ahí buscamos "Configuración avanzada para Ordenadores & Contactos"

La siguiente linea dirá "Botón QuickConnect" Seleccionamos el botón "Configurar..." y des-habilitamos la opción "Mostrar el botón QuickConnect"

Aceptamos y luego solo quedaría probar, y tendría que funcionar el teclado y mouse en el juego!!

 

Espero que sea de ayuda para algunos.

 

Saludos.

Ver en el tema

Mensaje 2 de 19 (16.113 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Star Wars Battlefront 2 - Menu inicial no reconoce teclado y mouse.

★★★ Novice

Bueno, después de unos días buscando solución, encontré lo que provocaba la falla.

 

Es una función de TeamViewer, se llama "QuickConnect". Solo debemos des-habilitar ese complemento y listo.

 

Para des-habilitarla vamos a -> Extras -> Opciones -> Avanzado -> Mostrar las opciones avanzadas
Ahí buscamos "Configuración avanzada para Ordenadores & Contactos"

La siguiente linea dirá "Botón QuickConnect" Seleccionamos el botón "Configurar..." y des-habilitamos la opción "Mostrar el botón QuickConnect"

Aceptamos y luego solo quedaría probar, y tendría que funcionar el teclado y mouse en el juego!!

 

Espero que sea de ayuda para algunos.

 

Saludos.

Mensaje 2 de 19 (16.114 Visitas)

Re: Star Wars Battlefront 2 - Menu inicial no reconoce teclado y mouse.

★ Novice
Gracias, fue de mucha ayuda
Mensaje 3 de 19 (14.976 Visitas)

Re: Star Wars Battlefront 2 - Menu inicial no reconoce teclado y mouse.

★★★ Newbie
y si no tengo instalado el teamviewer?
Mensaje 4 de 19 (14.397 Visitas)

Re: Star Wars Battlefront 2 - Menu inicial no reconoce teclado y mouse.

★★★ Newbie

yo no tengo teamviewer y me sigue dando el mismo fallo

Mensaje 5 de 19 (14.373 Visitas)

Re: Star Wars Battlefront 2 - Menu inicial no reconoce teclado y mouse.

★★★ Novice

yo tampoco tengo el programa instalado y me da el mismo fallo

Mensaje 6 de 19 (14.349 Visitas)

Re: Star Wars Battlefront 2 - Menu inicial no reconoce teclado y mouse.

★★★★★ Novice

Encontre algo que me funcionó, simplemente desactive la opcion de Origin dentro del juego en SW BFII y pude jugar normalmente, les recomiendo que lo intenten, espero y les funciones :D

 
Solucion.jpg
Mensaje 7 de 19 (14.265 Visitas)

Re: Star Wars Battlefront 2 - Menu inicial no reconoce teclado y mouse.

★★★ Novice
Solo funciona para jugar sin el online, si quieres multiplayer al darle a conectar da otro error, en este caso de conexion.....
Mensaje 8 de 19 (14.190 Visitas)

Re: Star Wars Battlefront 2 - Menu inicial no reconoce teclado y mouse.

★ Apprentice

Me funcionó compañero. Parece mentira que a estas alturas del juego aun estemos por el foro quejándonos -.- .

Mensaje 9 de 19 (14.012 Visitas)

Re: Star Wars Battlefront 2 - Menu inicial no reconoce teclado y mouse.

★★ Novice

Es muy facil, Yo lo he solucionado pensado en que no tenia el Teamviewer, pero lo que si tenia activado era el Overlay del Discord, he desactivado el Overlay y reiniciado el juego y SOLUCIONADO. de nada chicos :;DDDDDD

Mensaje 10 de 19 (13.625 Visitas)

PROBLEMAS COMUNES Y SOLUCIONES

Comprueba los errores conocidos y las soluciones para evitarlos o arreglarlos.

Ver más en la Ayuda de EA

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión