Star Wars Battlefront 2: Como selecionar Español Latino

por chesterzeta
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Star Wars Battlefront 2: Como selecionar Español Latino

★★★ Novice

Me acaban de regalar STAR WARS™ Battlefront™ II Standard Edition ! El mismisimo Sebastian Llapur (Darth Vader) actor de doblaje y la verdad me gustaría poder disfrutar del juego en español latino, y no se como cambiar esa configuración! desde ya muchas gracias amigos! Adjunto una captura! Abrazos!

StarWars.jpg

Mensaje 1 de 14 (13.606 Visitas)

Solución Aceptada

Re: Star Wars Battlefront 2: Como selecionar Español Latino

Community Manager

Hola,

 

Si adquieres una clave de juego a través de un vendedor no autorizado, es posible que se trate de una versión perteneciente a otra región distinta.

 

Eso quiere decir que seguramente no incluya el idioma de tu región o directamente solo esté disponible en inglés.

 

Un saludo

Antonio.png

Ver en el tema

Mensaje 10 de 14 (12.449 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Star Wars Battlefront 2: Como selecionar Español Latino

Hola @chesterzeta,

 

Tal y como aparece en Origin, el juego no está doblado a Español de Latinoamérica, solo está disponible en Español de España o Castellano.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 14 (13.591 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Star Wars Battlefront 2: Como selecionar Español Latino

★★★ Novice

EA, No doy como solucionado el tema, No solamente me pasa a mi, ya eh visto varios casos!  me parece muy decepcionante y frustrante! Estoy muy enojado! Despierten ya estamos en 2017 

Mensaje 3 de 14 (13.578 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Star Wars Battlefront 2: Como selecionar Español Latino

[ Editado ]
★★ Novice

yo lo tengo en español mexico,

 

yo solo tengo 4 idiomas, y quiero español España

 

que esta pasando ?? no entiendo nada.star wars

Mensaje 4 de 14 (13.566 Visitas)

Re: Star Wars Battlefront 2: Como selecionar Español Latino

Hola @-XVIII-94-,

 

¿Has comprado el juego en Origin o en otra tienda?

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 5 de 14 (13.561 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Star Wars Battlefront 2: Como selecionar Español Latino

★ Novice

Me ocurre lo mismo!!!!

 

Mensaje 6 de 14 (13.553 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Star Wars Battlefront 2: Como selecionar Español Latino

★ Novice

Q onda, yo tengo el mismo problema, compre mi versión por G2A global y no me da acceso a la versión en Español Latino, así q me puse en contacto con gente de EA haber si se podía solucionar nuestro problema, al parecer como lo veía venir, es imposible, ya que las versiones que compramos están limitadas a la zona donde fue comprada (Extraño porque con el battlefront I, no tuve ese problema y lo hice igual -_-) y no puede haber algún tipo de intercambio de claves de código para hacer cambalache de versiones, así que tendremos que conformarnos con la versión que tenemos, saludos.

 

(P.d. Por lo menos no tendre que escuchar la voz fea de Memo Aponte como Luke xD)

Mensaje 7 de 14 (13.511 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Star Wars Battlefront 2: Como selecionar Español Latino

★★★ Novice

Si la verdad que a esta altura de los tiempo me parece una tontería que pase eso... se ve que para ellos no es tan importante... lo unico que le interesa que consumamos su producto y adios! Maldicionm

Mensaje 8 de 14 (13.503 Visitas)

Re: Star Wars Battlefront 2: Como selecionar Español Latino

★★★★★ Newbie

Dios yo tengo exactamente ese problema lo compre por instant gaming y no me da la opcion de español Mexico, la verdad que no me gusta el Castellano, es una tonteria que no lo podamos cambiar

Mensaje 9 de 14 (12.511 Visitas)

Re: Star Wars Battlefront 2: Como selecionar Español Latino

Community Manager

Hola,

 

Si adquieres una clave de juego a través de un vendedor no autorizado, es posible que se trate de una versión perteneciente a otra región distinta.

 

Eso quiere decir que seguramente no incluya el idioma de tu región o directamente solo esté disponible en inglés.

 

Un saludo

Antonio.png
Mensaje 10 de 14 (12.450 Visitas)

PROBLEMAS COMUNES Y SOLUCIONES

Comprueba los errores conocidos y las soluciones para evitarlos o arreglarlos.

Ver más en la Ayuda de EA

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión