No se puede instalar por el paquete VC++

por berbecalamars
Responder

Mensaje Original

No se puede instalar por el paquete VC++

★★★ Newbie

El juego no se puede instalar por que da un error en el paquete de instalación de VC++. Error: 327684:1
Si intento instalar VCRedist manualmente me dice que ya està instalado. No me deja reinslalar el Net Framework porque en Windows 10 ya viene preinstalado y no hay acceso al programa.

He borrado la caché de Origin, lo he reinstalado, he actualizado los drivers de la gráfica, he pasado el Windows Update, me he tomado un café, ¿qué más puedo hacer aparte de ir a comprar un PC nuevo?

Mensaje 1 de 3 (1.289 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No se puede instalar por el paquete VC++

Community Manager (retired)

Hola @berbecalamars

 

Te aconsejo probar las soluciones que encontrarás en este artículo de nuestra Web de ayuda.

 

https://help.ea.com/es-es/help/origin/origin/your-vc-runtime-package-has-not-installed-correctly-err...

 

Puedes tomarte otro café pero ten cuidado que la cafeína no te impida dormir Secret

 

Avísanos como te va

 

Roulbox

Mensaje 2 de 3 (1.281 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No se puede instalar por el paquete VC++

Community Manager (retired)

Hola @berbecalamars

 

Te aconsejo probar las soluciones que encontrarás en este artículo de nuestra Web de ayuda.

 

https://help.ea.com/es-es/help/origin/origin/your-vc-runtime-package-has-not-installed-correctly-err...

 

Puedes tomarte otro café pero ten cuidado que la cafeína no te impida dormir Secret

 

Avísanos como te va

 

Roulbox

Mensaje 3 de 3 (1.281 Visitas)
Responder
0 kudos

PROBLEMAS COMUNES Y SOLUCIONES

Comprueba los errores conocidos y las soluciones para evitarlos o arreglarlos.

Ver más en la Ayuda de EA

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión