No se me guarda la configuración de cartas ni la de DirectX

por Sergio4897
Responder

Mensaje Original

Highlighted

No se me guarda la configuración de cartas ni la de DirectX

★★★ Newbie

Hola,

 

Pues como dice en el título, me configuro las cartas y luego al volver a abrir el juego aparecen todas desequipadas y tengo que volver a equiparlas lo cual es bastante molesto. Me ocurre lo mismo con la configuración de DirectX. Quiero retroceder a la versión 11 pero cuando lo hago el juego me pide Salir, entonces yo le doy a salir y al volver a abrirlo sigue estando en DirectX12.

 

He probado desde los archivos de configuración del juego a poner el valor de "0" en el parámetro "GstRender.EnableDx12" y no ocurre nada... supongo que ocurrirá esto debido a la sincronización en la nube ya que cuando abro el juego hace una carga en la nube... ¿hay alguna manera de arreglar la sincronización en la nube?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 3 (1.059 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No se me guarda la configuración de cartas ni la de DirectX

★★★ Newbie
PD: Justo ahora mientras configuraba los ajustes gráficos de Battlefield 1 me he dado cuenta de que tampoco se guardan. Los había puesto en bajo y al reiniciar el juego vuelve todo a como estaba... en Ultra, lo mismo ocurre aquí en SWBF2.

He probado desactivando la sincronización en la nube, pero eso tampoco sirve...

¿Qué puedo hacer? Frown Quiero poder configurarme los juegos ya que no se porque últimamente no me van muy fluidos en Ultra cuando siempre han ido... tengo una 1080Ti con los drivers actualizados.
Mensaje 2 de 3 (1.048 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No se me guarda la configuración de cartas ni la de DirectX

★★★ Newbie
@Sergio4897 hola, me pasa lo mismo, conseguiste finalmente solucionar el problema?
Mensaje 3 de 3 (786 Visitas)
Responder
0 kudos

PROBLEMAS COMUNES Y SOLUCIONES

Comprueba los errores conocidos y las soluciones para evitarlos o arreglarlos.

Ver más en la Ayuda de EA

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión