No puedo asociar mi cuenta EA con Steam

por MARCOSMEL
Responder

Mensaje Original

No puedo asociar mi cuenta EA con Steam

★★★ Newbie

Hola buenas tardes, tengo problemas para vincular mi cuenta de EA con steam para poder jugar Star wars!!! l

Llevo algunos días intentando y siempre me da el error "detectamos un error intenta de nuevo más tarde"
La cuestión es, hay otra forma de vincular? si intento desde steam iniciar el juego, abrir origin y vincular me da el error""error" : "invalid_request", "error_description" : "pc_sing is missing" , "code" : 102105 y no se que mas hacer!!!

 

desde ya muchas gracias!

Mensaje 1 de 3 (965 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo asociar mi cuenta EA con Steam

Community Manager

Hola @MARCOSMEL 

 

¿Es probable que tuvieras algún antivirus o firewall pudiendo bloquear esta conexión? Te recomiendo que si tienes uno de estos dos los desactives por un momento y trates de hacer la asociación para ver si así funciona.

 

Un Saludo

Groguet.png
Mensaje 2 de 3 (920 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo asociar mi cuenta EA con Steam

[ Editado ]
★★★ Newbie

Hola, Gracias por tu respuesta, si, he intentado hacer eso con el antivirus desactivado y demas, pero el error sigue. Intentando vincular desde steam abre el Origin y ahi da este error : ""error" : "invalid_request", "error_description" : "pc_sing is missing" , "code" : 102105

Y si intento desde el logueo de EA mediante cuenta de steam me dice: Se ha producido un error, Adjunto evidencia para ver si se resuelve y no tener que pedir el reembolso del dinero!!!

Desde ya muchas gracias. Soy MARCOSMEL desde otra cuenta intentado vincular, para ver si el problema era la cuenta, pero nop, 

Mensaje 3 de 3 (909 Visitas)
Responder
0 kudos

PROBLEMAS COMUNES Y SOLUCIONES

Comprueba los errores conocidos y las soluciones para evitarlos o arreglarlos.

Ver más en la Ayuda de EA

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión