Re: No me aparece la opcion descargar en el juego solo detalles

por EA_Abril
Responder

Mensaje Original

No me aparece la opcion descargar en el juego solo detalles

★★★ Newbie

He intentado descargar el juego y por algun motivo solo me sale la opcion detalles y no puedo descargarlo.

Mensaje 1 de 2 (1.010 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No me aparece la opcion descargar en el juego solo detalles

Community Manager

Hola @carrodelacompra,

 

¿Pudiste descargar el juego? Si aún tienes el problema intenta limpiar la caché de Origin, para esto debes:
 
  1. Si Origin se está ejecutando, ciérralo. Para ello, haz clic en Origin en la barra del menú y, a continuación, en Salir.
    • Comprueba que Origin está cerrado. De lo contrario, no podrás realizar todos los pasos.
    • Para ello, abre el Administrador de tareas y dirígete a Procesos. Asegúrate de que no aparecen Origin.exe ni OriginWebHelperService.exe. De ser así, finaliza las tareas para cerrarlas.
  2. Mantén pulsada la tecla de Windows y pulsa la tecla R.
  3. En el comando que se abrirá, escribe %ProgramData%/Origin y haz clic en Aceptar.
  4. Elimina todos los archivos y carpetas, excepto LocalContent. No borres esta carpeta.
    • En Windows XP, la carpeta ProgramData se ubica en C:\Documents and Settings\Todos los usuarios\Datos de programa\Electronic Arts).
  5. Mantén pulsada la tecla de Windows y pulsa la tecla R.
  6. En el comando que se abrirá, escribe %AppData% y haz clic en Aceptar.
  7. En la carpeta Roaming que se abrirá, elimina la carpeta Origin.
  8. Haz clic en AppData en la barra de direcciones.
  9. Abre la carpeta Local.
  10. Borra la carpeta Origin de su interior.
  11. Reinicia el ordenador y vuelve a iniciar sesión en Origin.
También lo puedes revisar en este articulo de EA Help. Inténtalo y cuéntanos si se soluciona,
 
¡Saludos!

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 2 de 2 (807 Visitas)
Responder
0 kudos

PROBLEMAS COMUNES Y SOLUCIONES

Comprueba los errores conocidos y las soluciones para evitarlos o arreglarlos.

Ver más en la Ayuda de EA

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión