Re: Mi pantalla parpadea de forma extraña

por iChiral
Responder

Mensaje Original

Mi pantalla parpadea de forma extraña

★★ Novice

Hola, recientemente me compre el Star Wars Battlefront II por steam y me sucede que al iniciar el juego todo va bien, empieza la partida y hay unos parpadeos extraños, es injugable. 
Estuve probando cambiar los graficos para ver si era eso pero no, ya que como se va a ver en las 3 imagenes que tengo, 2 son con la resolucion al 25% y la otra al 100%. 
Hasta donde se, los requisitos minimos para correr el juego los tengo, pero al minimo de graficos.
Ayuda por favor.

Mensaje 1 de 9 (1.292 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Mi pantalla parpadea de forma extraña

★★ Novice

Desubrí como hacer un archivo DxDiag, acá se los dejo por si lo necesitan para poder ayudarme.

Mensaje 2 de 9 (1.242 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Mi pantalla parpadea de forma extraña

hola @iChiral  en ajustes graficos pon el juego en modo ventana y luego revisa como te va.

Mensaje 3 de 9 (1.202 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Mi pantalla parpadea de forma extraña

★★ Novice

Hola, he intentado lo que me has dicho pero no tuve exito. Logre capturar un par de videos para que puedan ver lo que me sucede y ayudarme mejor.

Mensaje 4 de 9 (1.177 Visitas)
Responder
0 kudos
Highlighted

Re: Mi pantalla parpadea de forma extraña

★★ Novice

https://drive.google.com/drive/folders/1eRot8ixk4JWGsXwVPMuurshtz0VD0sCS?usp=sharing acá estan los viedos, los paso por este link de drive porque pesaban demasiado y no me dejaba mandarlos.

Mensaje 5 de 9 (1.169 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Mi pantalla parpadea de forma extraña

@iChiral prueba desinstalar completamente los controladores usando la aplicacion Display Driver Uninstaller , luego de eso reinicia la pc e instala los controladores de video actualizados.

Mensaje 6 de 9 (1.117 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Mi pantalla parpadea de forma extraña

★★ Novice

Ya lo intente, incluso reinstalando el juego. Empiezo a creer que es problema de la pc ya que me descargue el Batman Arkham Knight y a Batman se lo ve como una textura bugeada rara, intentare sacar captura.

Mensaje 7 de 9 (1.093 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Mi pantalla parpadea de forma extraña

★★ Novice

Consegui grabar 2 videos, uno al principio del juego y otro en la prueba de framerate (no le hagan caso al framerate que dice, es porque estaba grabando).
https://drive.google.com/drive/folders/1SBBhn7adeQlL3HdQcRxZ0kmAwSIXM9CL?usp=sharing

Mensaje 8 de 9 (1.078 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Mi pantalla parpadea de forma extraña

★★ Novice
@iChiral Me falto aclarar que en el video A1 lo que se ve bugeado es el personaje principal, Batman, no se bugea nada más que eso.
Mensaje 9 de 9 (1.077 Visitas)
Responder
0 kudos

PROBLEMAS COMUNES Y SOLUCIONES

Comprueba los errores conocidos y las soluciones para evitarlos o arreglarlos.

Ver más en la Ayuda de EA

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión