Re: Mi cuenta No tiene los permisos para jugar online

por sni8i4ijzbjd
Responder

Mensaje Original

Mi cuenta No tiene los permisos para jugar online

[ Editado ]
★ Novice
  • Mi amigo se compro hace poco el juego, no es menor, pero dice que no puede jugar online y su cuenta no esta autorizada, por cierto le deja jugar otros titulos de ea, pero esto solo pasa con star wars battlefront 2, el juega en xbox, intento meterse con otra cuenta pero le sale el error 1017, tiene el xbox live gold y una perfecta conexion
  •  

 

Mensaje 1 de 4 (3.481 Visitas)
0 kudos

Re: Mi cuenta No tiene los permisos para jugar online

Community Manager

Hola @txvx_16 

 

Si tiene una cuenta de mayor de edad y tiene xbox gold tu amigo debería poder jugar. Si sigue sin poder lo mejor sería que se pusiera en contacto con Soporte Técnico. Pero lo mejor es que lo haga él ya que pueden hacerle ciertas preguntas de validación de la cuenta y tiene que ser el dueño de la cuenta quien las conteste.

 

Un Saludo Standard smile

Groguet.png
Mensaje 2 de 4 (3.407 Visitas)
0 kudos
Highlighted

Re: Mi cuenta No tiene los permisos para jugar online

★★★ Newbie

Disculpe es que en mi cuenta de apex legens no me deja entrar por que me dice que no puedo jugar online y yo soy mayor de edad y (tu cuenta no tiene el permiso para jugar online) eso me dice,  no se que hacer 

Mensaje 3 de 4 (2.890 Visitas)

Re: Mi cuenta No tiene los permisos para jugar online

Community Manager

Hola @sni8i4ijzbjd 

 

Ten en cuenta que este es un hilo inactivo desde 2020 y que está en el tablón de Star Wars Battlefront II.

 

Por favor, nor evivas un tema inactivo y no hables de un juego fuera de su tablón correspondiente. Voy a cerrar esta publicación. Si estás teniendo algún problema en específico no dudes en crear tu propio tema.

 

Un Saludo

Groguet.png
Mensaje 4 de 4 (2.847 Visitas)
0 kudos

PROBLEMAS COMUNES Y SOLUCIONES

Comprueba los errores conocidos y las soluciones para evitarlos o arreglarlos.

Ver más en la Ayuda de EA

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión