Re: Mensaje de conexion a internet lenta

por BaRLeBi
Responder

Mensaje Original

Mensaje de conexion a internet lenta

[ Editado ]
★★★★ Novice

Desde hace un par de días tengo problemas de lag en mi PS4 . Aparece el mensaje de conexión lenta y se hace imposible jugar.

Mi conexion a internet está ok. La velocidad está normal, los torrent funcionan, streaming, etc.

Por lo que he leído en el foro no soy el único con este inconvenente. Algunos recomiendan desactivar el envío de datos a la cuenta de EA y solucionan parcialmente el problema pero yo no tuve suerte.

¿ Alguien sabe si realmente es problema de los servidores ?

No tuve nunca problemas y después de la actualización empezaron lagazos.

 

    

Mensaje 1 de 8 (3.247 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Mensaje de conexion a internet lenta

★★★★ Novice

La verdad es que me sorprende la atención de la gente de EA. Parece que una vez que pagamos el juego ya nada más importa.  

Mensaje 2 de 8 (3.146 Visitas)

Re: Mensaje de conexion a internet lenta

★★ Apprentice

Hola, a mi pe pasa lo mismo en pc, tengo conexion de fibra simetrica a 300 megas y un ping de 21 ms en los tes que he hecho y desde hace dos dias, cuando entro a jugar, no me encuentra servidores y cuando lo hace me marca conexion lenta. Por lo general no encuntra partidas y me manda a mi a un servidor solo a la espera de que entre mas gente.

No se si a ti te pasara lo mismo pero tiene pinta de ser un problema de ellos.

Mensaje 3 de 8 (3.128 Visitas)

Re: Mensaje de conexion a internet lenta

★★★★ Novice

Hola barlebi.

Yo tampoco tengo problemas en mi conexion de internet. El lag es siempre con este juego

Lo que pude ver es que al entrar en las opciones, dentro de la cuenta EA el servidor a veces cambia. En mi caso que soy de argentina el más cercano es brasil, pero a veces está seleccionado alguno de estados unidos donde el ping es mayor a 180ms. Incluso he visto servers de sudáfrica donde ya es injugable. Mi sospecha es que el juego está seleccionando (vaya a saber uno cual es el criterio de búsqueda) servidores que no son los más cercanos a tu zona y por eso el problema de lag. Esto también podría traer los problemas en encontrar partidas ya que puedes estar conectado a una zona donde todo el mundo está durmiendo.

Lo mismo que te estoy contando se lo pasé por privado a un community manager ya que no tenía respuesta por este medio y todavía no me contestaron Disappointed

Espero que alguien nos de alguna respuesta.

Saludos

Mensaje 4 de 8 (3.112 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Mensaje de conexion a internet lenta

★★★★★ Newbie
aqui estou com o mesmo problema !! internet lenta.... e nao consio jogar nem um modo multiplayer
Mensaje 5 de 8 (3.013 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Mensaje de conexion a internet lenta

★ Novice

El problema es el control que ejercen estas compañias sobre los servidores para sus juegos, Yo soy de españa, y claro como somos la ultima .... de europa, aqui no hay servidores, asi que nos toca ir a servidores Uk. con un aumento de ping considerable..

 

Antiguametne, epoca call of duty 4, tu te alquilabas tu server en españa para el tipo de juego que te de la gana y jugabamos todos con un ping brutal con las conexiones de aquella epoca. Pero claro, quieren tenerlo todo bien bien controlado con la excusa de controlar el juego y a los jugadores tramposos.. y me rio yo de esto ultimo.

 

En fin, vamos de mal a peor y da igual, porque los americanos los ingleses y los chinos tienen sus servidores rapidos y ya, como siempre a la comunidad hispana que nos .....  (poner el adjetivo que querais).

Mensaje 6 de 8 (2.981 Visitas)

Re: Mensaje de conexion a internet lenta

★★ Novice

Yo no me puedo conectar con el error 1066 , ya hice todo , Mi PS4 esta bien y la conexión también. Decionante EA y DICE quizas que nos depara el BF V ,dios nos ampare

Mensaje 7 de 8 (2.966 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Mensaje de conexion a internet lenta

★ Novice

Yo ya compre este juego y NUNCA mas comprare un juego multiplayer que no tenga servidores en mi pais (españa). Haz lo mismo, si sientes que te venden un producto de mala calidad, NO LO COMPRES, hasta comprobar lo que vas a comprar.

Mensaje 8 de 8 (2.955 Visitas)

PROBLEMAS COMUNES Y SOLUCIONES

Comprueba los errores conocidos y las soluciones para evitarlos o arreglarlos.

Ver más en la Ayuda de EA

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión