Mejoras para una mejor experiencia de juego

por kaiserjaime
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Mejoras para una mejor experiencia de juego

★★ Novice

Para ser sinceros levo aprox 1 mes y medio sin jugar el juego pero lo escribo en nombre de mis amigos que hace poquito lo dejaron de jugar xd. 

tengo una pregunta si es que alguien la puede contestar que cuando saldrá la nueva temporada y que heroes y villanos sacaran mas los planetas.

Segunda pregunta van a arreglar a Vader?

 

Ahora hablando de mejoras esto es mas bien opinion personal pero me gustaria que el juego incluyese el modo conquista es mas que seguro que si se incluyera llegarian mas jugadores y aquellos que dejamos de jugar volveriamos al juego, el modo conquista te asegura que la partida sea duradera  siempre y cuando pongan una cantidad decente de tickets para ambos equipos, 

Creo que este SWB2 fue muchisimo mejor que BF1 pero aun asi y espero que no suene agresivo no logran superar al antiguo SWBF2 si bien las batallas espaciales son bastante buenas sobretodo cuando en ryloth sales con una nave de la republica y los cruceros salen del hiperespacio que en lo personal es la escena mas excitante del juego, pero que le falta? Aterrizar en la nave enemiga y dejar el caos en ella como pasaba en el antiguo battlefront muchos jugadores que he conocido han encontrado esas escenas epicas y/o espectaculares debido a que te aumenta la intensidad de juego.

El modo conquista ojala como conquista galactica y que si el crucero estelar queda entre 2 planetas para poder atacar se lleve a votacion, evidentemente el planeta con mas votos gana y si ganas el planeta despues tienes que ir a por otro y no por el mismo planeta debido a que ya lo conquistaste.

Mayor diversidad de mapas, si bien el juego tiene mas mapas que la anterior entrega de BF1 encuentro que para ser el universo star wars hay poquisimos mapas inclusive si solo te enfocas en la pelicula te falta GEONOSIS,MUSTAFAR,CORUSCANT,FELUCIA,MYGEETO, ENTRE OTROS.Si bien las ultimas peliculas son mas actuales muchos saben que donde mayor se libraron las batallas es en las guerras clonicas y faltan demasiados mapas si tan solo uno se enfoca en la pelicula, con esto encuentro en lo personal que el juego seria mas atractivo y asu vez mantendrian por un buen tiempo quizas 2 años conectada a la gente al juego. 

eso muchas gracias c:

Mensaje 1 de 3 (537 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Mejoras para una mejor experiencia de juego

Community Manager (retired)

Gracias por tus comentarios acerca del juego @kaiserjaime


Siempre apreciamos lo que nos cuenta nuestra comunidad, esto nos permite mejorar los juegos.

 

Transmito tu comentario al estudio

 

Roulbox

Ver en el tema

Mensaje 2 de 3 (573 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Mejoras para una mejor experiencia de juego

Community Manager (retired)

Gracias por tus comentarios acerca del juego @kaiserjaime


Siempre apreciamos lo que nos cuenta nuestra comunidad, esto nos permite mejorar los juegos.

 

Transmito tu comentario al estudio

 

Roulbox

Mensaje 2 de 3 (574 Visitas)

Re: Mejoras para una mejor experiencia de juego

★★★ Newbie
@kaiserjaime es verdad deberisan meter esos mapas para estar todos los mundos posibles sobre todo mustafar
Mensaje 3 de 3 (382 Visitas)
Responder
0 kudos

PROBLEMAS COMUNES Y SOLUCIONES

Comprueba los errores conocidos y las soluciones para evitarlos o arreglarlos.

Ver más en la Ayuda de EA

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión